miércoles, 8 de febrero de 2012

Banes y Holguín dominan el futbol holguinero.


Las selecciones de Banes y Holguín mantuvieron su invicto en el presente torneo provincial holguinero tras obtener sendas victorias en sus partidos de este fin de semana.

Los banenses que visitaron a los muchachos de Cueto se pusieron temprano encima en el marcador cuando un cobro de tiro de esquina ejecutado por Ismael Jiménez fue muy bien aprovechado por Yadián Casa del Valle para mandar el balón al fondo de las redes para el 1-0 que sería definitivo a pesar de que el encuentro contó con varias posibilidades de gol en ambas porterías.

En el otro encuentro del grupo Frank País se apuntó sus tres primeros puntos del torneo al vencer al conjunto de Sagua de Tánamo.

En el B, Holguín también sumó marca perfecta al vencer al combinado de Calixto García por 2-0 mientras que Urbano Noris vencía a Gibara con marcador de 4-3.

Tras la tercera jornada de este torneo que todavía no ha registrado ningún empate las tablas de posiciones muestran a Banes comandando el Grupo A, seguido de Cueto con 6, Frank País 3 y Sagua de Tánamo 0. En el B, al líder Holguín le siguen Calixto García con 6 unidades, Urbano Noris 3 y Gibara 0.

ALCANTARA MARCA EN LA COPA LATINA

El ex-internacional cubano Reinier Alcantara volvió marcó este fin de semana el gol del triunfo del Firpo sobre el Brazil Soccer Academy 2-1. El gol del pinareño llegó a los 39 minutos de tiempo corrido para dar ventaja a los del Firpo dos-cero en esos momentos, gol que sería a la postre el definitorio ya que los del Brazil SA anotarían a los 93 minutos del partido.

SEBRANGO JUEGA 45 MINUTOS CONTRA EL DYNAMO.

En el primer partido del pretemporada del Montreal Impact contra un equipo de la MLS, el espirituano Eduardo Sebrango jugó la totalidad de los segundos 45 minutos de un encuentro que finalizaría con victoria de 2-0 para el equipo del Dynamo.

Eddie, quien se encuentra a prueba con el equipo canadiense, tuvo la posibilidad de descontar en la agonía del partido pero su remate y contra remate fueron muy bien controlados por el portero del Dynamo.

2 comentarios:

  1. gun equipoque lastima que este brillante #9 de area no este en ningun equipo es un toro define como nadie tiene olfato y es fuerte ojala y alguin le tire un ojo y le den una oportunidad de desenvolverse como lo que es un goleador nato

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tú blog, no tenía casi conocimientos del fútbol cubano, he aprendido algo nuevo hoy, te invito a mi sitio, en este caso del America de Cali

    Un saludo

    ResponderEliminar