jueves, 26 de enero de 2012

Yordanis firma con el Real Salt Lake.


Mientras el futbol nacional sigue palideciendo, en las sombras del anonimato, dentro de la isla, nuestros futbolistas en el exterior mantienen viva la actualidad futbolística cubana y dando de que hablar. Hoy le toca el turno al cienfueguero Yordanis Alvarez quien acaba de ser firmado por el Real Salt Lake de la MLS para la próxima temporada.
El equipo de Utah ejerció la opción de compra que tenía sobre el mediocampista cienfueguero quien estuvo a préstamo con el equipo MLSero en el cierre de la temporada pasada y en donde tuvo excelentes actuaciones sustituyendo a la gran estrella y capitán del equipo Kyle Bekerman.
El nombre de Yordanis ya había aparecido en el roster de 32 jugadores, para la pretemporada, publicado en su página de internet por el Real Salt Lake y hoy su antiguo club, el Orlando City, comunicó a través de su página la venta del cubano al equipo de la MLS.
Con su firma se confirma la participación de al menos 2 cubanos en la próxima temporada en la Liga Mayor de Futbol de los Estados Unidos, mientras que un tercero, Eduardo Sebrango aun busca un puesto en el roster final del Montreal Impact.

No hay comentarios:

Publicar un comentario