jueves, 26 de enero de 2012

Villa Clara cae en sus dos primeras salidas.


Foto del partido entre Villa Clara y el Tempete FC
La selección de Villa Clara que se prepara para el próximo Campeonato Nacional, que debe iniciarse solo Dios sabe cuando, se encuentra en estos días por las hermanas tierras de Haití jugando un torneo cuadrangular contra tres equipos de ese país.

Si leyó bien, el Expreso está por Haití, aunque no lo crea, aunque nadie se lo haya dicho, y es que como es normal en nuestro país, embobados por los partidos de la Liga Española, la Copa de Africa o por cualquier otra noticia del futbol internacional a la prensa nacional se le volvió a “olvidar” el futbol cubano.

Sin uniformes, pues nadie les entregó la tan anhelada y solicitada indumentaria, lo cual les obligó a usar los mismos del año pasado y a escondidas, partieron desde Santiago de Cuba, en un vuelo de Aero-Caribe el pasado 20 de Enero, los muchachos de Ariel Alvarez.

Sobre los integrantes del equipo poco se sabe y a ciencias ciertas solo conocemos que Molina, Yeniel, Clavelo, Linares y Reydenis Dueñas forman parte de la delegación naranja.

Los cubanos que jugaban hoy 26 su último partido frente al Campeón de la Segunda División Haitiana, el Don Bosco SC, cayeron en su primera salida el pasado día 22 frente al Baltimore SC por dos goles a cero y dos día después volvieron a perder esta vez con marcador de 2-3 frente al Tempete FC (goles de Linares a los 25 y Dueñas antes de finalizar el primer tiempo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario