martes, 24 de enero de 2012

Sub 23 femenil: historia repetida.

Yezenia Gallardo, una de las jugadoras "desaparecidas"

Una vez más se repite la historia de los equipos cubanos de futbol, último lugar, sin goles a favor y con jugadores desaparecidos de los que nadie quiere dar detalles.

Esta vez le tocó a las cubanitas de la Sub 23, ocupar ese dudo privilegio. Y si bien el último lugar en su grupo no es una sorpresa para nadie, debido a la poca experiencia de las nuestras en comparación con su tres rivales de grupo: Costa Rica (0-2), Canadá (0-2) y Haití (0-3); sí lo es la “desaparición” de dos de sus jugadoras más importantes: Yezenia Gallardo y Yisel Rodríguez.

Como era de esperarse el representante de la delegación cubana no quiso responder preguntas al respecto tras el partido contra Haití, cuando el grupo partía hacia el autobús y la CONCACAF solo podía confirmar que las jugadoras no estaban con la delegación cubana a través del vocero de la misma: Scott Gleba.

2 comentarios:

  1. Abrieron la lata en el apartado femenino. Otro hito en la historia reciente del fútbol cubano. Y 2012 va a seguir trayendo cola... Que fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Abrieron la lata en el apartado femenino. Otro hito en la historia reciente del fútbol cubano. Y 2012 va a seguir trayendo cola... Que fuerte!

    ResponderEliminar