martes, 24 de enero de 2012

¿Sub 23 contra Bolvia? No tan rápido

Hace solo unos días la Federación Cubana de Futbol a través de su secretario: Luis Enrique Yero, anunció que la selección cubana de futbol Sub 23 jugaría tres partidos amistosos contra las selecciones de Jamaica y Bolivia.

“Se han recibido las invitaciones para dos encuentros los días 22 y 24 de Febrero en la vecina isla caribeña (Jamaica) y uno el 29 en la localidad boliviana de Cochabamba” había anunciado Yero a Jit online y aunque parece que lo de Jamaica es un hecho, el partido en Bolivia aun está como diríamos en cubano: “en veremos”.

Y es que la Federación Boliviana que en un principio había aceptado las demandas cubanas de que fuera esta la que se hiciera responsable de todos los gastos de ida y vuelta de la delegación cubana (25 personas) ha dicho que no aceptará a la selección Sub 23 para el partido del 29 de Febrero y que si no es la selección mayor cubana, que según el portal del futbol puertorriqueño ya tiene acordado un partido para esa fecha con los boricuas, el partido quedará sin efecto.

"Nosotros hicimos las gestiones para que nuestra selección juegue con la mayor de Cuba, no con la Sub 23. Puede que se trate de algún error, pero si la Federación Cubana estaría pensando de esa manera, por supesto que el acuerdo inicial se rompería" sostuvo el secretario ejecutivo de la FBF. Alberto Lozada en declaraciones publicadas por el Diario "La Razón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario