viernes, 27 de enero de 2012

Se adelantó el futbol.

Llegó con anticipación el fin de semana para el futbol cubano ya que ayer tanto Eduardo Sebrango y Yaikel Pérez vieron acción con sus clubs, mientras que en el plano colectivo el equipo de Villa Clara jugó su tercer partido en tierras haitianas.

Fue Eddie el comenzó el accionar cubano en el día de ayer cuando entró para la segunda mitad del partido de preparación del Montreal Impact frente al Atlas de Guadalajara y su inclusión le dio resultados esperados al coach del equipo canadiense ya que a los 57 minutos el espirituano cedió un balón dentro del área para que Nyassi lo enviase al fondo de las redes para adelantar temporalmente a su equipo. Dos minutos después el equipo mexicano empataría el cotejo a un gol resultado con el que se terminaría el partido.

Toco pues el turno al Expreso del Centro que buscaba salvar la honrilla en tierras haitianas tras haber caído en sus dos anteriores salidas de la Copa de Las Antillas Mayores, pero el conjunto anaranjado no pudo tampoco contra el Campeón de la Segunda División Haitiana, el Don Bosco y terminó cayendo con marcador de 0-1, con lo que terminó en la última plaza del torneo con tres derrotas, dos goles a favor y seis en contra.

El torneo fue ganado por el Tempete FC que a segunda hora se impuso al Baltimore SC por marcador de 1-0.

Para cerrar la noche estuvo Yaikel Pérez quien jugó los 90 minutos del partido en el que su equipo, el Alianza FC empató a cuatro goles con el Firpo en un partido tan trepidante como raro, ya que el equipo Aliancista llegó a estar en ventaja 4-1 antes de ceder el empate en los últimos minutos.

Si bien el Animal no marcó anoche si se apuntó la asistencia en el segundo gol del equipo albo cuando desbordó por la derecha y centró el balón para que uno de sus compañeros lograra depositarlo al fondo de las redes.


Excelente jugada de Yaikel en el partido Alianza 2 - Juventud 1 del 22 de Enero.


Asistencia de Yaikel en el segundo gol del Alianza anoche

No hay comentarios:

Publicar un comentario