miércoles, 25 de enero de 2012

Llegan a Estados Unidos las futbolistas cubanas


Yisel Rodríguez

Dos jugadoras de la selección de fútbol de Cuba que disputa el preolímpico de la CONCACAF escaparon de su delegación en Vancouver y ya se encuentran en territorio estadounidense, reportó la AP.

Yezenia Gallardo y Yisel Rodríguez abandonaron el equipo que jugó su último partido de la fase de grupos contra Haití y cruzaron la frontera rumbo a los Estados Unidos.

El jefe de la delegación cubana Jesús Pereira se negó a responder preguntas tras el partido cuando el grupo partía hacia su autobús.

En principio, la CONCACAF solo podía confirmar que las jugadoras no estaban con la delegación cubana, dijo el vocero del ente regional Scott Gleba, que pidió consultar a funcionarios locales y cubanos sobre el tema.

Cuba perdió sus tres partidos en el torneo. Gallardo es una de las mejores jugadoras de la selección y, al igual que Rodríguez, fue titular en los dos primeros partidos. (Cuba Encuentro)

1 comentario:

  1. que verguenza de sistema ese por dios espero y acaben de una vez y por toda de cambiar ese sistema politico deportivo que tiene el beisbol piensa hacer cambios para la proxima temporada espero el futbol actue de igual forma y les permita incertar jugadores en ligas foraneas y un indulto a nuestros muchachos de la diaspora

    ResponderEliminar