miércoles, 18 de enero de 2012

Guatemala sede del Campeonato de Fútbol Sala


NUEVA YORK - El Domo Polideportivo de Guatemala será la sede para el Campeonato Futsal 2012 de CONCACAF, por segunda vez consecutiva y la tercera en general, que este país ha sido sede del evento.

El evento de ocho equipos se jugará del 2 al 8 julio donde se determinarán los cuatro equipos clasificados para la Copa Mundial de Futsal a tener lugar del 2 al 18 de noviembre en Tailandia.

Seis equipos se clasificarán automáticamente para la final de CONCACAF: el anfitrión y campeón defensor, Guatemala, el bicampeón Estados Unidos, el cuatro veces clasificado para la Copa Mundial - Cuba, el semifinalista de 2008 - Panamá, México y Costa Rica.

Las dos plazas restantes se decidirán, la primera de un repechaje entre Canadá y El Salvador, con las fechas a anunciarse más adelante, y la otra del resultado del campeonato del Caribe que se juega del 17 al 23 de febrero en La Habana, Cuba.

Cuba, República Dominicana, Guayana, Haití, San Kitts y Nevis y Trinidad y Tobago competirán en el evento de todos contra todos de donde el mejor equipo (además de Cuba) se clasificarán para la final de CONCACAF.

El Domo Polideportivo ha sido sede de la Copa Mundial de Futsal 2000 de la FIFA, de la clasificatoria Futsal para los Juegos Panamericanos de 2007, así como del Campeonato Futsal de 2008 de CONCACAF.
(www.concacaf.com)

1 comentario:

  1. Hola! Campeón! Ya fue colocado tu enlace, saludos y nos estamos leyendo.

    Abran Cancha
    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar