jueves, 15 de diciembre de 2011

Sebrango invitado por el Impact


El Montreal Impact ha invitado a uno de sus jugadores más emblemáticos el cubano Eduardo Sebrango a los campos de entrenamiento del equipo que busca conformar el conjunto que participará en la próxima temporada de la MLS.

Sebrango quien no recibió ofertas para jugar al principio de la temporada pasada por el equipo canadiense, del que había sido figura en la obtención del título de la Segunda División, un año antes, si la había recibido para entrenar las divisiones inferiores del equipo.

Sim embargo con el Montreal navegando sin rumbo y con la necesidad de un líder dentro de la cancha, el equipo azul llamó a sus filas al experimentado goleador cubano, que probó ser el revulsivo que el equipo necesitaba y con seis goles y una asistencia puso al equipo a las puertas de la clasificación, que finalmente no pudo ser.

Con varios títulos con diferentes equipos de la Segunda División norteamericana y con un fino olfato para el gol, provado en cuanta competencia ha participado Sebrango ha sido el gran olvidado de los equipos de la MLS, que nunca extendieron una invitación al goleador, que ahora a los 38 años ve la posibilidad de convertirse en el sexto cubano en jugar en la MLS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario