miércoles, 7 de diciembre de 2011

Eliminatoria Preolimpica. Cuba otra vez en el grupo de Estado Unidos

NUEVA YORK - Honduras, el campeón defensor preolímpico de CONCACAF enfrentará a México, mientras que Estados Unidos jugará contra el país anfitrión Canadá, Cuba y El Salvador en la primera ronda de la final de la clasificatoria olímpica de CONCACAF.

El sorteo, realizado el martes en la sede de la confederación en Nueva York por el Secretario General Adjunto Ted Howard, estableció a los contendores de la primera ronda del torneo, poniendo a Panamá y Trinidad & Tobago con México y Honduras en el Grupo B.

Estados Unidos, que es cabeza de serie en la cima del Grupo A, jugará en el estadio LP Field en Nashville, Tennessee, mientras que el Grupo B se enfrentará en el Home Depot Center en el suburbio de Carson de Los Angeles. Las semifinales y finales se jugarán en la cancha del Livestrong Sporting Park en Kansas City, Kansas.

Se espera que el programa completo para el torneo del 22 de marzo hasta el 2 de abril 2 sea anunciado a fines de semana.

Los ganadores de las semifinales se clasificarán para los Juegos Olímpicos que tendrán lugar del 27 de julio 27 al 12 de agosto del año próximo en Londres.

El sorteo establece una potencial repetición del partido por el título de la Clasificatoria Olímpica de CONCACAF de 2008 entre Estados Unidos y Honduras en las semifinales. Honduras venció a los estadounidenses por 1-0 en tiempo extra en Nashville.

No hay comentarios:

Publicar un comentario