viernes, 25 de noviembre de 2011

Selección Olimpica empata en su debut

La selección cubana Sub 23, empató a un gol ayer en su debut frente al conjunto de Trinidad y Tobago de la misma categoría mientras que la selección de Surinam venció a los locales por un gol a cero en el partido de cierre.

Los cubanos que partían con cierto favoritismo tras los últimos resultados entre los dos equipos (2-0 en la Copa Digicel, en la de mayores y 3-0 en el último preolípico) así como por la actuación en los últimos juegos Panamericanos empezaron con gran impetú y dominaron claramente los 10 primeros minutos en los que tuvieron varias ocasiones para ponerse al frente.

A los 21 Keyler García recogió un despeje a medias del defensor trinitario Joevin Jones, al borde del área jugó de pared con uno de sus compañeros para internarse dentro del área y batir al meta Andre Marchan.

Solo tres minutos más tarde Kevin Molino (qien fue compañero de Yordanis Alvarez este año en el Orlando City) sirvió un baló cruzado para que Jamal Gay venciera a un Odisnel Cooper adelantado.

A partir del ese momento los trinitarios se hicieron del balón y contaron con multiples ocasiones para desnivelar el encuentro a su favor sin embargo no pudieron conseguir el gol de la ventaja y el partido terminó con el empate a un gol.

Cuba alineó en este encuentro con Odisnel Cooper, Yoisel Salazar, Jorge Luis Corrales, José Macías, Yosvany Vinent, Maikel Chang, Keyler García, Carlos Domingo Francisco, Heviel Cordovés, Dayron Blanco y Alejandro Marrero, hasta el momento de emitir esta nota desconocemos si nuestra selección realizó algén cambio.

1 comentario:

  1. Coño hasta que encontré los cambios.

    a los 67 Junior Ramírez entró por Alejandro Marrero y a los 93 Jorge Carlos Fariñas por Maykel Chang

    El resto del equipo está pormado por Anoide Sardiñas, Félix Guerra, Renay Malblanche, Sergio Rodríguez y Dalain Aira, el Técnico es José Luis Elejalde, a Corrales le sacaron tarjeta amarilla al 75 y a Salazar le sacaron otra en el 78.

    Lástima que sigamos jugando con mentalidad tan mediocre, según los reportes Trinidad Tobago dominó el partido sobre todo en los últimos quince minutos porque el equipo cubano se veía cansado, si fue así por qué no se metieron cambios para buscar revertir eso, buscar alguien que tuviera el balón en el medio y no esperar al minuto 93 para el clásico cambio para quemar tiempo y felices con el empate.

    Caballeros este era el momento para que este equipo se diera a respetar de imponer un poco de miedo, venimos de empatar con Brasil y de casi hacer lo mismo con Argentina, una victoria contra Trinidad ayer hubiese hecho que tanto San Kitts y Surinam jugaran con mayor cautela contra nosotros ahora ya saben que este equipo está como una película mala en el cine "pura cartelera" ahora hay que demostrar que no es así y en los próximos juegos a comerce el pescao con espinas y de marcha atrás pa lograr el boletto pal próximo año

    ResponderEliminar