lunes, 28 de noviembre de 2011

Fútbol Olímpico. Un Gallego puso a Cuba en la otra fase

El habanero Dalaín "El Gallego" Aira con su gol en el segundo tiempo consiguió, no solo el gol del empate definitorio (1-1) contra St Kitts & Nevis, sino que le aseguró a Cuba el primer lugar del grupo y lo que es más importante la clasificación a la Ronda Final del Pre Olímpico de Fútbol a celebrarse el próximo año en los Estados Unidos.

Los locales necesitados de una victoria se pusieron al frente con un gol de Penalty, pero los cubanos lograron la igualdad a través de Aira en la segunda mitad.

Con la victoria Cuba terminó invicta y con 5 puntos seguida de Trinidad y Tobago y los locales, siendo los Soca Warrios los que acompañarán a los nuestros por mejor gol average. Al parecer la CONCACAF volvió a la vieja formula de los goles a favor y en contra y no al resultado en el choque particular entre los equipos implicados.

Con su victoria de esta tarde frente a los de Surinam 9-1, los trinitarios habían mejorado su gol average a +5 (12 a favor, por 7 en contra) mientras que los de St Kitts quedaron en un +2 producto de 6 goles a favor por 4 en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario