viernes, 4 de noviembre de 2011

Alain sigue cosechando éxitos


El jugador avileño acaba de ser nombrado por los sirios deportivos de Estonia entre las mejores contrataciones del año en la Liga, así como uno de los mejores defensores de esta temporada.

Alain quien ha jugado este año en 33 de los 35 juegos que ha efectuado su equipo, no solo ha sido vital en el sector defensivo sino que al frente ha aportado además 4 goles en esta temporada, dos de ellos anotados al Flora, líder del torneo .

El sitio de Internet www.soccernet.ee no escatima elogios para el cubano, primero jugador de nuestro país en jugar en la Liga de Estonia, e incluso no dudan en señalar que el avileño ha mostrado mayor solidez defensiva que una de las figuras del seleccionado nacional estonio y compañero de Alain en el Kalju, Alo Bärengrub, quien ya acumula 34 apariciones con la camiseta de su selección nacional.

Alaban la gran técnica, visión del campo y agresividad de Alain además de remarcar su rapidez, todo lo cual le sirvió para jugar varias veces con excelentes desempeños, como extremo derecho, una posición muy distinta a su posición habitual de defensa central.

2 comentarios:

  1. mario, alain si sería elegible para la selección A de estonia en caso de nacionalizarse. el nunca ha jugado en la sele de Cuba, no?

    ResponderEliminar
  2. El nunca jugo por la seleccion cubana de mayores por lo que por las leyes de la FIFA, pudiera ser convocado por Estonia, si se nacionalizara.

    ResponderEliminar