sábado, 22 de octubre de 2011

Eliminatorias Sub 20. Cubanitas comienzan camino con goleada


La Habana (21 oct).- LA SELECCIÓN femenina Sub-20 de Cuba se impuso por goleada de 9-0 a su similar de Santa Lucía, en partido de inicio del grupo A en la zona del Caribe rumbo a la Copa Mundial de Uzbekistán en el 2012.

Esta tarde en el estadio Pedro Marrero de la capital cubana las locales con este resultado se aseguraron entre las dos primeras plazas de la llave, que acceden a la siguiente fase de la zona.

Las discípulas de José Luis Elejalde en su siguiente presentación jugarán el venidero martes contra Jamaica, el otro equipo favorito, cuyo arribo estaba previsto para hoy.

Las de Jamaica saltarán a la grama de esa instalación pasado mañana frente a las de Santa Lucía, quienes enseñaron muy poco en su primera presentación.

Para esta agrupación estaba también programada inicialmente la intervención de Islas Turcos y Caicos, pero esa nación decidió no asistir.

La segunda fase de la competición estará compuesta por dos grupos de cuatro en una final caribeña en diciembre, de los cuales clasifican los dos primeros lugares más el mejor segundo para la ronda conclusiva de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (CONCACAF) por dos cupos a la cita del orbe.

Por la agrupación B compiten Surinam, Islas Caimán y Trinidad y Tobago; por el C Haití, Barbados, Islas Vírgenes Británicas y Saint Kitts y Nevis; y por el D Guyana, Anguila, República Dominicana y Antigua y Barbuda. (JIT ONLINE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario