lunes, 10 de octubre de 2011

Apesteguia otro más y ya son tres

Nuevamente volvió a ser el capitalino uno de los jugadores cubanos más destacados este fin de semana al anotar por segunda fecha consecutiva, con lo que ya acumula tres goles en cinco partidos aunque lamentablemente para él su equipo volvió a perder y se encuentra en el último lugar de la tabla con cero puntos de 15 posibles.

Esta vez la derrota del Manresa fue con marcador de 1-3, siendo su único gol el conseguido por Joel en el minuto 59, cuando tras una escapada y un primer remate el rebote del arquero le favoreció al capitalino que en su segundo intento no perdonó y puso el que sería el 1-2 transitorio.

Otro que marcó fue el guantánamero Samon Rodríguez quien abrió el camino del triunfo de su equipo sobre el Giacomense (4-2) con su gol a los 7 minutos de iniciado el encuentro, sin embargo el cubano sería expulsado a los 21 minutos de la segunda mitad, en una decisión que según la prensa fue excesiva.

Fue sin embargo un fin de semana nada grato para La Bestia Pérez no solo por el hecho que su equipo el Puerto Rico Islanders cayó derrotado 1-3 en la primera vuelta de las semifinales, sino porque los aficionados del equipo anaranjado cargaron contra el cubano haciéndolo culpable de la derrota.

Tampoco tuvo suerte el Sounders de Osvaldo Alonso que a pesar de dominar el ritmo del juego frente al Philadelphia Union no pudo concretar las oportunidades que tuvieron y terminaron cayendo derrotados 1-2, derrota que de paso le entregó al LA Galaxy la Supporters Shield al equipo con mayor puntaje de la temporada.

Fue una derrota con doble sabor amargo para Ozzie ya que el segundo gol se produjo en un contragolpe del Union que se inició tras un despeje defectuoso del cubano en el medio del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario