miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ozzie “cortó” las Comunicaciones.

Con dos goles en la agonía del  primer y segundo tiempo el cubano Osvaldo Alonso fue la gran figura de su equipo en el empate 2-2 frente al Comunicaciones de Guatemala, resultado que de paso le sirvió al equipo esmeralda asegurarse, por primera vez, un boleto para la fase de cuartos de final de dicho torneo.
El Sounders conocedor que necesitaba de un empate o una victoria para no complicar su clasificación a la siguiente fase llegó a Guatemala con todo su equipo, sin embargo a pesar de su alineación de lujo no pudo evitar que el equipo local se pusiera en ventaja a los 7 minutos de juego gracias a un pase en profundidad que pescó a la defensa de Seattle “dormida” y que aprovechó Montepeque para definir por encima de Keller.
Después del gol los visitantes se hicieron con el dominio del balón pero sin lograr concretar su dominio en goles, mientras que el equipo de Comunicaciones se mostraba peligroso en el contragolpe, llegando así hasta el minuto 44 cuando  tras un saque de banda Alonso pescó un balón que quedó suelto del área grande del conjunto blanco para de media bolea marcar el empate a un gol, con el que ambos equipos se fueron al descanso.
Para la segunda mitad y bajo la pertinaz lluvia, la tónica se repitió con un Sounders dueño del balón y monopolizando el juego y el Comunicaciones apostando a la sorpresa y esa llegó a los 64 minutos cuando tras un cobro de tiro de esquina Keller salió en falso y el balón cayó en los pies de Rafael Morales que adelantó el cuadro local.
Tras el gol el Sounders apretó la presión mientras los locales se dedicaban a perder tiempo a sabiendas de que el triunfo los ponía a las puertas de la clasificación, sin embargo a los 89 minutos otra vez Ozzie encuentra un balón suelto, esta vez dentro del área chica y adelantándose al defensor local pone el 2-2 definitivo.
Excelente noche para el cubano quien además de los dos goles fue un baluarte en el sector defensivo y fue el factor clave para el dominio del Sounders en el medio campo.

1 comentario:

  1. Interesujące. Pozdrawiam.
    http://punkt30.blogspot.com/

    ResponderEliminar