jueves, 22 de septiembre de 2011

Marcó la Bestia

Sin tantas luces como atrajo el debut de Yordanis Alvarez en la MLS, otros dos cubanos tanbién jugaron anoche actuaciones que por demás resultaron muy importantes por lo que significó para cada uno.

Así pues el capitalino Yaikel Pérez anotó su primer gol con la camiseta del Puerto Rico Islanders desde que se unió a este equipo hace ya varios meses.

La Bestia, quien había sido usado mayormente copmo sustituto y quien ha empezado a ocupar un puesto en el once regular durante los últimos partidos había puesto sobre el terreno varios partidos interesantes y jugadas excelentes pero el gol se le haía mostrado reaccio hasta que anoche frente al Tampa Bay logró romper el maleficio y de paso darle la victoria a su equipo sobre el conjunto de la Florida.

http://www.youtube.com/watch?v=dSQMB_OsKC4&feature=player_embedded#!

GALINDO DEBUTA EN LA CONCACHAMPIONS.

Otro que hizo su debut anoche fue el villaclareño Maykel Galindo, este en la Liga de Campeones de la CONCACAF, en la derrota de su equipo el FC Dallas frente a los Pumas de México con marcador de 2-0.

Galindo que entró al juego a los 45 minutos, tuvola más clara de su equipo a los 58 minutos cuando, de cabeza, y con el arco desguarnecido, pero en un angulo muy cerrado, cabeceó fuera un centro desde la derecha.

Este fue además la segunda aparición consecutiva de el Papigol, con los Toros, algo que ocurre por primera vez en la temporada, lo cual sin dudas parece un buen indicativo de que el hombre de Villa Clara esta recuperando su forma física.

http://www.youtube.com/watch?v=NhJbU1alqNY

No hay comentarios:

Publicar un comentario