lunes, 26 de septiembre de 2011

Igual que siempre.

Sorprendió la no convocatoria del Yordan para el partido del Sábado

Así terminó la Jornada 28 de la MLS jugada el Sábado la cual pudo haber sido histórica para nuestro fútbol ya que por primera vez des de la fundación de esta Liga habían posibilidades reales de que tres cubanos jugaran el mismo día.
La buena actuación de Yordanis en su debut frente al Red Bulls a mitad de semana y la presencia de Maykel Galindo en los dos últimos partidos del FC Dallas hacían pensar que ambos verían acción en la Jornada sabatina, pero al final sus entrenadores decidieron lo contrario y ni Gio ni Papigol se vistieron por lo que al final del día nos quedamos solo con Ozzie, quien por cierto tuvo mi buena noche, en la victoria de su equipo 3-1,  tanto defensivamente como en el sector ofensivo, donde estuvo a punto de conseguir su cuarto gol, pero el portero de los Whitecaps, saco junto a la base de su palo izquierdo un disparo de media volea que había soltado Ozzie desde afuera del area.
La victoria le sirvió al hombre de San Cristóbal añadir un nuevo trofeo a su colección, el Cascadia, trofeo que se disputan los equipos de Seattle, Portland y Vancouver, al mejor de la serie entre  ellos durante la temporada regular.
Otro que caminó por la vereda del triunfo fue Samón Rodríguez, en Italia, quien jugó 77 minutos en la victoria de su equipo sobre el Lecco 2-0. Mientras que Samuel Armenteros marcaba su primer gol de la temporada, el cual sirvió de paso para que su equipo salvara un punto frente al Herenveen y ahora se coloque en onceno lugar, lejos muy lejos del líder AZ Alkmaar que tiene 18 puntos (11 más que el Heracles)
Armenteros marcó el primero del año

La suerte no acompaño al resto de los nuestros que vieron acción este fin de semana, Eddie Sebrango jugó solo unos minutos en la goleada (4-0) de su equipo al Atlanta Silverbacks en la última ronda de la NASL, victoria que poco le sirvió al equipo canadiense que terminó eliminado gracias a la victoria de Minessota sobre Carolina, con lo que los primeros aseguraron su boleto.
Gles y más goles sigue recibiendo el Manresa de Joel Apesteguía, que encajó su tercera derrota al hilo, esta con marcador de 4-0, con lo que se mantiene en el último lugar.
Por el último el Kalju de Alain Gutiérrez casi se despidió de sus chances de Campeonar en Estonia al caer derrotados 2-3, en un partido en el que el avileño jugó los 90 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario