lunes, 22 de agosto de 2011

Yordanis a las semifinales, Yeniel y Erlys eliminados

Sebrango continua impresionando 6 goles en 10 partidos

Así se pudiera resumir la suerte de los jugadores cubanos envueltos en los play-off de la USL este fin de semana.
En un emocionante partido jugado el sábado en el Citrus Bowl de Orlando Florida ante más de siete mil espectadores el equipo local, con una gran actuación de Yordanis Álvarez en el mediocampo derrotó al hasta ese momento Campeón de la División el Charleston Battery.

Yordanis se lució en el mediocampo tanto en el sector ofensivo como defensivo, siempre dando voces, organizando a sus compañeros, pidiendo el balón y peleando por él, fue un tres uno justo para el ganador, pero hasta cierto punto engañoso porque el equipo ganador tuvo muchas oportunidades de anotar y que solo sirvieron para colgarle el título de mejor de Charlestton al portero del equipo visitante.

Con el triunfo ahora Yordanis Álvarez pasan a las semifinales del torneo y enfrentarán al equipo de Richmond que dejó fuera al equipo de Wilmington desde el punto penal luego de haber terminado su partido con igual a cero goles.

No tuvieron la misma suerte Erlys García y Yeniel Bermúdez con su equipo LA Blues tras caer derrotados el viernes ante el Harrisburg City con marcador de 3-2 en un partido que habían comenzado ganando y que sorprendió la no inclusión de Bermúdez en el once inicial algo que se estuvo barajando hasta horas antes de iniciarse el cotejo.

Los Blues que comenzaron ganando a los 11 minutos vieron como en apenas cinco minutos el equipo del City les daba vuelta al marcador con goles a los 34 y 39 minutos, pero un gol del Cubano Erlys García que envió al fondo de las redes un centro de Rivera en el tiempo de reposición del primer tiempo pareció que cambiaría el estado anímico del equipo californiano pero este no supo aprovecharlo y a los 52 encajó el tercero y a la postre definitivo gol.

Por Los Blues Erlys García fue de la partida, fue sustituido a los 85 y además del gol vio la cartulina amarilla a los 75 minutos.

Por su parte en la NASL el Montreal Impact parece resurgir de la mano de su nuevo capitán, el Cubano Eduardo Sebrango empeñado en demostrar, cada fin de semana, que lo de la edad es solo un hecho anecdótico y es que Eddie se volvió a apuntar en el marcador este Sábado para asegurar los tres puntos para el Impact que ahora está solamente cuatro puntos del último puesto para la post temporada.



Sebrango que se había mostrado muy peligroso desde el mismo comienzo del partido anotó su sexto gol de la temporada a los 84 minutos cuando tras un desborde por la derecha de Diouf este centro para que al segundo palo apareciera el espirituano adelantándose a su marcador y embocándola a puerta vacía
En la MLS nos quedamos con las ganas de ver un nuevo Pinar – Villa Clara ya que el villaclareño Maykel Galindo no fue convocado para el partido del sábado entre el FC Dallas y el Seattle Sounders, equipo en el que si militó el pinareño Osvaldo Alonso, y que se llevó los tres puntos gracias a un excelente gol del argentino Mauro Rosales.
En Europa solo uno de los nuestros vio acción y este fue Samuel Armenteros que inició el partido entre el Heracles Almelo y el Feyenoord que terminó con igualdad a un gol.

Por su parte Alain García no pudo participar en la nueva victoria de su equipo este fin de semana, ya que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Partido de Osvaldo Alonso



No hay comentarios:

Publicar un comentario