lunes, 29 de agosto de 2011

Yordanis a la Final, Alain marca su tercero

Como se esperaba el sábado pasado Yordanis Álvarez y su equipo el Orlando City lograron el pase a la final del Campeonato de la USL tras una fácil victoria sobre el equipo de Richmond 3-0 y ahora se las verán al sorprendente equipo de Harrisburg que dejó fuera al otro favorito el Rochester Rhinos.
Contando con un Yordanis Álvarez excelente en la recuperación y dictando los tiempos en el medio campo, el equipo Floridano liquidó al de Richmond con goles a los 19, 45 y 70 minutos frente a 8304 espectadores lo que constituyó de paso record de asistencia para la temporada.
Por la puerta ancha salió también el equipo del Seattle Sounders de Osvaldo Alonso que le llenó la canasta de goles al equipo del Colombus Crew al que derrotó con marcador de 6-2 y donde el pinareño se apuntó con la asistencia en el quinto gol del partido para los suyos.
En la lejana Estonia por su parte el avileño Alain García, quien curiosamente jugó como lateral izquierdo contribuyó a la victoria de su equipo sobre el Vijandi 3-0, con un gol en el tiempo de descuento.
Este es el tercer gol de Alain y con la victoria su equipo empató en el primer lugar del torneo Estonio con el Flora, aunque este último tiene un partido menos jugado.
Importantísima victoria obtuvo el Montreal Impact que contó los 90 minutos con el espirituano Eduardo Sebrango, sobre el equipo de Minnesota con marcador 2-0. La victoria hizo que el grupo que busca los últimos puestos con vistas a los play-off se pegara y ahora el equipo de Eddie está a solo 4 puntos del FC Edmonton y sus víctimas del sábado y a solo tres del equipo de los Strikers con los que se verán las caras el próximo 3 de Septiembre.
De vuelta a Europa decir que Joel Apesteguía, jugador que interesa a algunos clubs de Brasil, marcó su segundo gol en igual número de partidos en la pretemporada de la Primera División Catalana.
Mientras que en Holanda Samuel Armenteros jugó los 90 minutos en la primera derrota de la temporada del Heracles Almelo, esta a manos de del NEC con marcador de 2-1. Armenteros recibió la cartulina amarilla a los 90 minutos.
En Alemania, el capitalino Lázaro Alfonso se une al cienfueguero Dany Luis Quintero y comienza su andar en el futbol profesional con el SV Ramlingen, esperándose su debut para el próximo domingo.
Sin jugar quedaron nuevamente Maykel Galindo y Yaikel Pérez, mientras que según pudimos conocer Erlys García fue invitado a entrenar con el equipo de la MLS los Angeles Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario