jueves, 11 de agosto de 2011

Imparable

Así anda el espirituano Eduardo sebrango quien anoche perforó en un par de ocasiones la porteria del Tampa Bay en el empate a tres entre su equipo , el Montreal Impact y el equipo floridano.
En una noche de sube y bajas Eddie puso a delirar a los reunidos en el Saputo estadio y a acariciar una victoria importantísima para su equipo que terminó cediendo el empate y dos puntos en los últimos 10 minutos del encuentro.
Sacado del retiro, Eddie, quien jugó los 90 minutos, volvió a demostrar su excelente forma física y un olfato goleador intacto.
El primer gol de cubano cayó a los 49 minutos de juego, cuando su equipo estaba debajo en el marcador 0-1, tras desviar junto al primer palo un centro del canadiense Ali Gerba (quien por cierto se anotó las tres asistencias en los goles del Impact). Mientras que al 75 tras recibir un pase detras de la defensa de Tampa, Eddie elevó el balón por encima del portero para su segundo gol de la noche y el tres – uno del encuentro con lo que parecía sellarse la victoria del equipo de azul, pero la reacción del equipo de Tampa que con goles al 85 y 90 minutos se fue del Saputo con un impensado empate.
Con sus dos goles de anoche, Sebrango llegó a 5 en esta temporada una cifra impresionante si se tiemne en cuenta que el cubano estuvo inactivo durante más de la mitad de la temporada y hasta el momento solo ha jugado 480 minutos en 8 partidos.
Los de anoche fueron además los goles 49 y 50 con la camiseta del Montreal Impact y de paso le sirvieron para celebrar su partido número 200 en la Segunda División de los Estados Unidos.
El Charlotte se juega la vida el Sábado.
Mientras tanto en la USL, el equipo del cubano Miguel Ferrer, el Charlotte Eagles, dejó escaper una oportunidad dorada de asegurarse su puesto en los Play-Offs al caer en casa ante el Harrisburg City 0-1, con un gol en los últimos minutes del cotejo.
Ahora el equipo de Ferrer, quien jugó los últimos 33 minutos, tundra que buscar el pase ante el Battery en la casa de estos y aunque un empate les alcanza para sellar su boleto no podrán confiarse ante un rival que de seguro tendra un gran apoyo desde el graderío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario