martes, 16 de agosto de 2011

Eduardo Sebrango nombrado “Jugador Ofensivo de la Semana”



Hace unas semanas atrás no sorprendía la nominación de un jugador del Atlanta Silverbacks como mejor jugador ofensivo en la NASL por encima de nuestro Eduardo Sebrango, quien había con sus dos goles rescatado un valioso punto para su equipo.

Sin embargo esta semana nadie dudaba que el hombre originario de Santi Spíritus era el mejor candidato para ser seleccionado, dos goles en el empate a tres goles frente al Tampa Bay a mediados de semana unidos a una asistencia en la goleada sobre el equipo de Atlanta le valieron a Eddie una más que merecido nombramiento. (Ver el resumen de su  último partido ms abajo)

Sobre el nombramiento Nick De Santis técnico de Impact declararó: “ En nombre del Club, nosotros estamos muy orgullosos de Sebrango. Desde el día que llegó el ha traído energía al equipo y se ha convertido en nuestro máximo goleador. Aparte de su producción, sus cualidades como líder e inspiración para otros jugadores ha sido enorme. Es muy gratificante ver que él ha sido reconocido por ello”

Y ya que hablamos del liderazgo de Eddie dentro del grupo hay que señalar que el cubano lució, el pasado domingo, la banda de capitán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario