miércoles, 17 de agosto de 2011

Alonso nombrado en el equipo de la semana.

En una semana de reconocimientos para futbolistas cubanos, hoy pudimos conocer que la MLS, nombró en su equipo ideal de la semana al cubano Osvaldo Alonso, mención que consigue por tercera vez en el presente torneo (semanas 2, 18 y 22)

Ozzie mereció el reconocimiento por su gran actuación en el empate a cero goles entre el Seattle Sounders y las Chivas USA donde se convirtió en una figura omnipresente dominando el medio campo tanto en el sector ofensivo como defensivo del conjunto esmeralda.

Por cierto y hablando de Alonso hay que agregar que el pinareño no estuvo anoche en el primer parrtido de su equipo en la fase de grupos de la Liga de Campeones de la CONCACAF por encontrarse suspendido por acumulación de tarjetas amariillas.

El partido jugado en los predios del Sounders terminó con fácil victoria del local con marcador de 4-1.

GALINDO LISTO PARA REGRESAR

En conversación con Maykel Galindo, este nos contó en el día de ayer, que ya recibió el acta médica y que está listo para jugar, pero que sin embargo por no estar al 100 por ciento, su esperado regreso no ocurrirá este miércoles frente al conjunto mexicano de Pumas por la Liga de Campeones de la CONCACAF.

4 comentarios:

  1. los jugadores de la mls aun no los puede alinear la seleccion nacional? o ha habido un cambio de politica?

    ResponderEliminar
  2. ningun jugador cubano jugando fuera de la isla puede jugar en la seleccion nacional

    ResponderEliminar
  3. y no hay esperanzas que esto se reevalue?? porque me parece que asi nunca van a avanzar, los jugadores buenos siempre van a querer irse y trascender en su carrera, y solo con jugadores de una liga amateur ya no se compite hoy en dia en el futbol moderno por mas esfuerzos que se hagan o talento que haya.. =(

    ResponderEliminar
  4. Lamentablemente esto parece ser un mal que durará mucho más pues varios jugadores qe juegan el extranjero han tratado de lograr acercamientos con la federación y esta los ignora por completo o le da respuestas negativas
    Mario

    ResponderEliminar