viernes, 5 de agosto de 2011

Actualizandonos

Otro fin de semana atareado tendran Erlys, Yeniel y el LA Blues

Con el fin de semanacasi encima se impone un recuento de lo acontecido esta semana con los nuestros y lo que les espera a partir de esta noche.
La actuación cubana se inició el martes en horas de la noche cuando Erlys Garcia, Yeniel Bermúdez y el LA Blues se midieron al reprentativo de Antigua Barracuda por tercera vez en seis días. En el partido que terminó con empate a 1 gol, Erlys jugó los 90 minutos, mientras que Bermúdez ingresó a los 85 minutos de juego.
Fue el miércoles el día de mayor acción para los nuestros y sus equipos iniciando las acciones Yordanis Alvarez y sus Orlando City cuando a partir de la 7:30 se enfrentaron a Charleston battery en un partido de bastantes roces en el que Yordanis fue pintado de amarillo a los 55 minutos de juego y en el que como dato curioso el cienfueguero fue sustituido en el minuto 79 de juego, algo que no había ocurrido en todo el año. Al final el equipo floridano terminó llevandose la victoria por un gol a cero con lo que se consolidó como el equipo con mayor cantidad de puntos en el torneo con 45.
Un poco más tarde Osvaldo Alonso y el Seattle Sounders se tomaron desquite y de paso eliminaron al equipo panameño San Francisco en la fase de eliminación directa de la CONCACHAMPIOS al vencerlos con marcador de 2-0 (2-1 en el global). Ahora el equipo esmeralda deberá enfrentar un dificil grupo D conformado por el Monterrey de México, el Comunicaciones de Guatemala y el Herediano de Costa Rica en una eliminatoria que se iniciará el próximo 16 de Agosto.
Mientras los otros dos equipos con jugadores cubanos en sus nóminas participantes en esta ronda tuvieron suertes diferentes ya que el FC Dallas aseguró su pase a la siguiente ronda mientras que el Puerto Rico Islanders quedó eliminado (por el valor doble de los goles de visitante) pese a golear 3-1. Importante que ni Maykel Galindo (al parecer con problemas físicos) ni Yaikel Pérez estuvieron en los rosters de sus equipos para estos partidos.
Para esta noche se resume la activida en la USL donde el LA Blues y el Wilminton Hammerheads se enfrentarán en partido que será transmitido por Foz Soccer Channel y que esperamos poder traerles mañana en este Blog.
El Sábado Yordanis Alvarez y el Orlando City se volverán a ver las caras con el Battery, mientras que Miguel Ferrer y el Charlotte Eagles lo harán con los Riverhounds de Pittsburgh, quedando para el Domingo el cuarto encuentro entre el LA Blues y el equipo de Antigua.
En la NASL tanto el Impact de Sebrango como el Islanders de yaikel Pérez saltarán a la cancha el sábado en partidos a efectuarse en tierras canadienses ya que el Impact recibe al Minessota, mientras que el Islanders (que debe tener la ausencia de Pérez expulsado en el último cotejo frente al equipo de Montreal) visitará al FC Edmonton.
En Europa por su parte Alain Gutierrez debe volver a ser de la partida cuando su equipo enfrente al Levadia, cuarto clasificado en la tabla, en una nueva jornada de la Primera Divisón del Futbol estonio.
También el sábado se inician las acciones en la primera división de Holanda y allí Samuel Armenteros y el Heracles Almelo inician su accionar frente al RKC Waalwijk.

1 comentario:

  1. Añadir la siguiente nota sobre el futbol en el Municipio Banes, un lugar donde el deporte más bello del mundo no para.

    La selección Campo de Tiro derrotó seis goles por tres al Sub-17, en juego efectuado este martes perteneciente a la segunda jornada de la Copa de Fútbol de primera categoría “Verano con los míos”, que se desarrolla en el estadio Luis Augusto Turcios Lima del municipio Holguinero de Banes.

    Los ganadores no tuvieron dificultades durante los 90 minutos del partido porque siempre tuvieron buena ventaja en la pizarrón, donde el delantero Yadian Casa del Valle tubo una buena tarde tras llevar tres valones a las redes, William Doffa en par de ocasiones y Julio Gallo completaba la goleada. Por el equipo Sub-17 anotaron José Casa del valle y Luis Alberto Anglada, este ultimo en dos ocasiones.

    La copa que tiene como objetivo continuar con las actividades programadas por el Sectorial de Deporte en este verano 2011, tendrá esta tarde el pareo Veteranos contra Rondón. (nota tomada de la página web de Radio Banes, escrita por Fernando Pérez)

    Mario

    ResponderEliminar