miércoles, 20 de julio de 2011

Ozzie en el Equipo de la MLS en la semana

Mientras se alista para enfrentar esta noche, junto con su equipo el Seattle Sounders, Ozzie recibió la buena noticia hoy de que fue nombrado en el equipo de la Semana 18 en la MLS.

Su impresionante labor (dos asistencias y record de 35 pases en medio campo) le valieron un lugar entre los once mejores jugadores en la semana liguera, aunque no le alcanzó para superar al argentino Rosales quien abastecido de balones por Ozzie, fue el jugador, según la página de la MLS, que más centros lanzó este fin de semana aparte de anotarse uno de los cuatro goles del Sounders.

Y si la noticia fue grata en la MLS en la NASL sin apasionamientos ni sentimentalismos, la verdad es que nos sentimos muy decepcionados con el nombramiento del jugador ofensivo de la semana, pues esperábamos que este nombramiento recayera en nuestro Eduardo Sebrango, sin embargo el nombramiento recayó en Matt Horth, jugador del Atlanta Silverbacks, rivales de Sebrango y el Montreal Impact el pasado fin de semana.
Si bien Horth marcó dos goles al igual que Eddie en el partido del fin de semana, Sebrango fue mucho más peligroso durante los segundos 45 minutos del partido (etapa que pudimos observar a través del Internet) y su gol en tiempo de reposición salvó a su equipo de una derrota, lo cual le añade un valor extra, algo que sin embargo no fue suficiente para quienes señalaron al joven jugador del Atlanta como el galardón ofensivo.

No hubo menciones sin embargo en la USL para los nuestros, algo que no sorprende, pues el no anotar goles en una jornada es significado de no estar en la lista de los once más destacados, no importando el nivel de juego demostrado en la cancha.

En Puerto Rico, el Sevilla FC se aseguró el primer lugar de la etapa regular del torneo al derrotar con marcador de 2-0 al Mayagüez FC y espera por su rival que debe ser los Leones de Ponce, último de los equipos en caer en el espiral de no pagos y limpia de jugadores.

La noticia del triunfo sevillista es doblemente grata ya que a la ya conocida presencia de Julio “Pippo” Maya en el equipo hay que añadir ahora la de Albertico Delgado, quien por cierto fue el autor del primer gol del partido frente al Mayagüez a los 21 minutos además de ser el autor de la asistencia para el segundo y definitivo del partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario