martes, 19 de julio de 2011

La Columna de Luengo.

A partir de hoy comenzaremos a publicar la columna de Luengo, un esfuerzo conjunto con el señor Roberto Luengo director écnico argentino con basta experiencia profesional, Luengo al igual que otros ha sufrido en carne propia la indeferencia de la Federación Cubana a pesar de sus incontados intentos de acercamiento a la misma en busca de iniciar proyectos de desarrollo en el futbol infantil en la Isla, con la desinteresada ayuda del Señor Luengo y Dios mediante pretendemos publicar su columna todos los martes en nuestro blog, para el disfrute de nuestros lectores.

La Columna de Luengo.

 Quiero agradecer profundamente, esta posibilidad de pertenecer y escribir y hablar de FÚTBOL, esta pasión que mueve a mucha gente a través de todo el mundo. Fundamentalmente en mi país Argentina,  es una pasión inexplicable y muy bella.

Tengo una trayectoria de 20 años de carrera como Entrenador profesional trataré de volcar toda mi experiencia a través de esta columna, aportar y colaborar con ejemplos de trabajo sobre táctica-técnica-estrategia y otros temas de relevancia que tiene el fútbol.

Muchas gracias a los hermanos cubanos y pronto brindaré mi primer articulo sobre las opciones antes expuestas.

Quiero también contactarme con la gente que permanentemente participa de este blog ya sea, jugadores, entrenadores, directivos etc…y saber sobre que otros temas quisieran asesorarse.

Un abrazo.
Profesor
Daniel Luengo
DT Nacional de Fútbol
(Mat.Afi.88409 República Argentina

E-mail:      danieluengo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario