lunes, 4 de julio de 2011

El regreso de un grande.

Poco duró el retiro de Eduardo Sebrango, pues apenas unos meses después de anunciar que colgaba los botines tras no haber recibido ninguna oferta por parte del Montreal Impact, Eddie ha regresado a las canchas toda vez que el equipo canadiense le ofreciera un contrato por el resto de la temporada.

El Impact que el próximo año competirá en la MLS se encuentra envuelto en una de sus peores campañas en el presente torneo de la NASL (segunda división) al encontrarse en la penúltima posición de la tabla.

“Eduardo puede definitivamente ayudarnos, pero no se nos une para ser el salvador dentro del terreno de juego” – dijo el técnico De Santis – “Es en los vestuarios donde su presencia es beneficiosa para todos. El es un jugador que conoce y ha vivido la cultura deportiva del club. El inspira orgullo que fácilmente puede pasarse a otros. El tiene grandes capacidades como delantero además de una gran experiencia que podría ayudar a los jugadores jóvenes en su desarrollo”

Por su parte Sebrango declaró: “Me siento muy contento de haber regresado con el equipo y estar de nuevo en el césped del Saputo Stadium. Siento que todavía tengo la energía para jugar y ayudar al equipo a ganar. Me he sentido muy bien durante las prácticas de esta semana. Aceptaré mi roll y daré lo mejor para ayudar al éxito del club. Quiero también ayudar a los jóvenes delanteros a progresar y ayudar al grupo a través de este difícil momento”

Sebrango quien ya debutó en esta temporada ( dos partidos y 47 minutos jugados con cinco disparos a puerta, hasta el momento de redactar esta noticia) inicia así su tercera etapa con el equipo de Montreal, con el cual ha marcado 45 goles y 10 asistencias para un total de 100 puntos en 136 partidos segundo máximo goleador y acumulador de puntos solo detrás de Mauro Biello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario