lunes, 11 de julio de 2011

Del pie de Ozzie



Llegó el gol del la victoria del Seattle Sounders sobre sus archirrivales el Portland Timbers en un trepidante partido jugado ayer en la casa de los segundos.

Ante casi 19 000 aficionados que abarrotaron el JED-WEN Field, el conjunto de Seattle se vio en desventaja en dos ocaciones y en ambas supo empatar el partido hasta que al minuto 82 minutos, Ozzie lanzó un pase en profundidad para el recien entrado Neagle, quien tras ganarle en velocidad a la zaga rival fue derribado dentro del área lo que provocó la expulsion del zaguero del Timbers y se sancionara un penalty en favor del equipo Esmeralda.


Ozzie se encargó de cobrarlo, razo y ajustado al palo inatajable para Perkins para adelantar al equipo Esmeralda por primera vez en la tarde y redondear el 3-2 con el que terminaria el partido. Vivtoria que le sirvió al equipo de Alonso para encaramarse en la segunda plaza de su división con 35 puntos, uno más que el FC Dallas y 4 menos que el Galaxy que comanda la tabla con 39 unidades.

Tranquilo fue el día para Alain García en Letonia, ya que su equipo, el Kalju derrotó por espesa goleada de 5-0 al Paide, triunfo que le permite reacomodarse en la segunda plaza con 36 puntos por encima del Levadia que tiene 35 pero un partido menos jugado.

De vuelta a USA, en la USL . Yordanis volvió a ser el principal referente de los cubanos. El Yorda jugó los 180minutos en los dos partidos que jugó su equipo este fin de semana con un intervalo de solo 24 horas actuación que solo repitieron Olum and Benard y que demuestra, no solo la tremenda condición física por la que atraviesa el cienfueguero, sino también la enorme confianza que en él tiene su técnico.

Fue sin embargo una mala semana para el equipo de Orlando ya que obtuvo solo un punto de los seis en disputa, tras empatar a cero goles el viernes y caer el sábado 0-1 ante el Battery gol con el que se terminó una racha de tres partidos del equipo Floridano, sin permitir perforaciones.

Otro que tuvo doble jornada fue Miguel Ferrer con los Charlotte Eagles. El viernes Ferrer saltó al campo a los 63 minutos del juego en el que su equipo derrotó al Richmond Kickers 2-1, mientras que el sábado partió como titular en la derrota de su equipo 1-2, ante el mismo rival.

Por su parte Erlys García y su equipo de Los Angeles Blues tuvieron fin de semana de descanzo y regresarán a la acción el próximo viernes 15 de Julio cuando se enfrenten al Dayton Dutch Lions.

En la NASL el Puerto Rico Islanders del capitalino Yaikel Pérez, empató a un gol con el Tampa Bay Rowdies con marcador de 1-1, partido en el que la Bestia entro a los 57 minutos sustituyendo al mediocampista Peter Villegas. Mientras que Eduardo Sebrango y el Montreal Impact tuvieron jornada de descanso y su próximo compromiso será el miércoles frente al Fort Lauderdale Strikers

No hay comentarios:

Publicar un comentario