lunes, 16 de mayo de 2011

Igualitos se ven más bonitos

Tres partidos, tres empates con el mismo marcador y ningún cambio en la tabla de posiciones fue lo que arrojó la jornada final de la primera ronda del Torneo del Olvido.
En el partido más esperado del día, para aquellos que hemos podido seguir el torneo, Santiago de Cuba se salvó In extremis de caer ante los líderes Granma que regresan a sus predios acomodados en el primer lugar pese haber tenido un inicio titubeante.
Segú el reporte de José Raúl Castillo el cotejo fue muy interesante con ambos equipos en busca del marco rival, pero no fue hasta el minuto 57 Félix Guerra de penal pondría al frente a la selección granmense. Tras el gol los santiagueros se fueron aun más arriba por la necesidad de la igualada que llegó en el último suspiro (minuto 92) cuando Yasmani Feraudis logró perforar la meta de los Incansables.
Según el mismo reporte Santiago con la excepción de Leonis Martínez, puso sobre el terreno de juego su once habitual con Bastos, Jorge Kindelán, Zayas, Figueras, Villalón. Pico, José Oliva, Luis Perdomo, Chercoles, Carlos Domingo y Leonardo Vila, dejando para el recambio a Nelson Johnson, Johnny González, Erick Rizo, Andrés Kindelán, Eudis Gorgüet, Yasmani Feraudis y Leonis Martínez.
Por su parte Manuel Castillo alineo con Adriani Ramos en la puerta, Yennier Rosabal, Yoandris Diéguez, Félix Guerra, Niover Núñez, Alajandro Marrero, Yoel Sierra, Jorge Ramírez, Javier Aldana, Ruslán Batista y Adonis Ramos, quedando en el banco Rangel Castillo, Rafael Ruíz, Enmanuel Labrada, Carlos Labrada, Lázaro Fonseca, Yasniel Alcolea, Yasnier La Rosa.
Por su parte la Panteras holguineras y los muchachos de la Isla de la Juventud resolvieron su cotejo también con un empate a un gol que los dejó en la tabla de posiciones tal y como empezaron empatados en los puestos tres y cuatro.
Luis Pérez Quiroga adelantó a los holguineros apenas a los 14 minutos de juego pero el seleccionado sub 23 cubano Miguel Ángel Sánchez igualaría las acciones a los 48 minutos.
El duelo de los sotaneros también se saldó con un empate a un gol siendo Andy Ramírez el que adelantó al cuadro matancero al minuto 63 pero al 83 Jorge Valle le daba cifras definitivas al encuentro.
Ahora habrá que esperar hasta mitad de Junio para saber quien obtiene el pase directo (primer lugar) a la “Primera División” y quien deberá jugar el partido de repesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario