sábado, 14 de mayo de 2011

Granma se reafirma, Pinar hace la cruz


La selección de Granma aprovechó muy bien la jornada de ayer para consolidarse en la punta del Torneo del Olvido, en otra jornada caracterizada por la anemia de goles al solo marcarse dos en tres partidos.

Y hablando de goles sobresale sobremanera el del guanero Yoerlandi Puente, el primero conseguido por Pinar del Río en este torneo, que le sirvió al equipo verde para salir del último puesto de la tabla de posiciones, lugar que ocupa ahora Matanzas que cayó ante el líder Granma en la fecha de ayer.

Fue en ese encuentro donde precisamente se marcó el otro gol de la jornada, este a cargo de Alejandro Marrero a los 29 minutos de juego.

Por su parte el conjunto local salvó un empate a cero frente al conjunto de la Isla de la Juventud, que según el reporte de José Raúl Castillo, dominó el encuentro y tuvo varias ocasiones claras de gol que no pudo concretar.

Según el mismo reporte los santiagueros volvieron a colocar a Bastos debajo de los tres palos y luciendo el brazalete de capitán, Jorge Kindelán, Alexander Zayas, Jorge Figuera, Rodolfo Pico, Johnny González, Andrés Kindelán, Luis Perdomo, Abel Chercoles, Leonis Martínez y Jorge Villalón saltaron en el once inicial, mientras que en el banco se quedaron Nelson Johnson, Erick Rizo, José Oliva, Eudis Gorgüet, Yasmani Feraudis y Leonardo Vila.

Por su parte el equipo de la Isla se paró con Jean Pablo Concepción en la portería, Michel Márquez, Ángel Matheus, Arístides Reyes, Yordanis Bruzón, Félix Amesky Lamothe, Roberto Hernández, Yusniel Blanco, Miguel Ángel Sánchez, Daniel Elías García y Yoandir Puga, mientras que en el banco se quedaban Roberto Rodríguez y Yasiel Simón.

Tras los resultados de ayer Granma lidera el torneo con 12 puntos seguido de Santiago de Cuba, su rival de mañana en el cierre de la primera ronda, con 9. Holguín y la Isla, rivales entre si mañana empatados con 8 puntos en la tercera y cuarta plazas, Sancti Spíritus, es quinto con 5 puntos, mientras que Pinar y Matanzas marchan cerrando el grupo con 4 y tres puntos respectivamente y mañana definirán quien será el sotanero en la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario