jueves, 12 de mayo de 2011

Granma asume liderato en Torneo del Olvido

Sin uniforme alternativo los jugadores deben usar las camisetilla sde entrenamiento para diferenciar a los equipos

Los Incansables aprovecharon muy el empate de ayer entre Pantera y Santiagueros, hasta ese momento líderes del torneo, para con goles de sus dos máximas figuras, Ruslán Batista y Adonis Ramos asumir el liderato del Campeonato que se juega en tierras indómitas.
En su encuentro de ayer frente a los espirituanos Ruslán Batista adelantó a los suyos al minuto 29 y a los 92 el miembro de la Selección Nacional Adonis Ramos puso el segundo para el definitivo 2-0 con el que se saldó el encuentro.
Santiago y Holguín se encargaron de cerrar la jornada en el Antonio Maceo en un encuentro que prometía mucho y terminó ofreciendo muy poco a los que se dieron cita en la citada cancha y terminaron ofreciendo un pálido empate a cero goles.
Según el reporte de José Raúl Castillo en su blog, los holguineros saltaron a la cancha con Ernel Castillo, Carlos Céspedes (Capitán), Renay Malblanche, Yisandro Diéguez, Reynaldo Batista, Jorge “Chinito” Morales, Fernando Chapman, Luis Castro Noa, Faicer Karel Mariño, Reinier Chavez y Luis Pérez, quedando en el banco José Castillo, Layer Alvarez, William Doffa, Rubén Ricardo e Ismel Rodríguez.
Por su parte sorprendió que los locales dejaran en el banco de suplencia a su portero titular Eloy Bastos y su lugar fuera ocupado en la titular por Nelson Johnson. El resto del once inicial no ofreció muchas sorpresas con Jorge Kindelán, Alexander Zayas, Jorge Figueras, Rodolfo Pico, Erick Rizo, Jose E. Oliva, Luis Perdomo, Abel Chercoles, Leonis Martínez, Eudy Gorgüet.
Además de Bastos los santiagueros tuvieron a Jorge Villalón, Johnny González, Yasmany Feraud, Leonardo Vila y el defensor Andrés Kindelán quien curiosamente aparece en el listado como (s/n), sin número.
En el otro partido de la fecha la Isla de la Juventud con gol de Arístides Reyes a los 81 venció a la Roja Matancera para mantenerse pegada al grupo de arriba.
Tras los resultados de ayer Granma llegó a 9 puntos, Holguín y Santiago a 8, La Isla 7, mientras que Sancti Spíritius se quedó en 5, Matanzas 3 y Pinar, que no jugó, 1.
La próxima jornada se jugará mañana con los encuentros entre Pinar del Río y Sancti Spíritus a las 9 de la mañana en el Rekortán. A la misma hora pero en el Antonio Maceo lo harán Granma contra Matanzas y a las tres de la tarde cerrarán la jornada Isla de la Juventud y Santiago de Cuba también en el Antonio Maceo

No hay comentarios:

Publicar un comentario