sábado, 2 de abril de 2011

Futbol, Futbol y más Futbol


Habrá hoy para nuestros jugadores en el extranjero con el inicio de la USL-pro y la Liga de Puerto Rico de futbol torneos en los que se encuentran enrolados el grueso de nuestros jugadores en el exterior.

La fiesta de la USL que se podrá seguir íntegramente a través de la página www.usllive.com arrancará a partir de las cuatro de la tarde cuando el Orlando City de Yordanis Álvarez visite al Richmond Kickers a partir de las cuatro de la tarde.

Mientras que a las ocho de la noche se vivirá el clásico boricua cuando Sevilla y River se vean las caras en un cotejo donde habrá fuerte presencia cubana con Yaikel Pérez y Julio Maya vistiendo la camiseta del equipo de la franja y la posibilidad de ver también junto a ellos a Yenier Bermúdez y Yaisel Torres este último con los colores sevillistas.

Por si esto fuera poco a partir de las 10:30 de la noche, Ozzie Alonso y sus Seattle Sounders se verán las caras con el equipo de San José.

Por otra parte parece ser que la novela Galindo ya terminó y finalmente FC Dallas se pudo hacer con los servicios del villaclareño al obtener sus derechos de Chivas USA en cambio por el primer puesto en la selección del Draft Suplementario del 2012.

La sesión de los derechos por parte de la Chivas USA había sido el obstáculo que había demorado la firma de Maykel según expresaba ayer en la mañana el coach del FC Dallas Schellas Hyndman al Blog 3rd Degree de ESPN:

“Maykel Galindo, nosotros hemos tratado de hacer una oferta por Maykel. El todavía está con Chivas y nosotros esperamos que algo pase pronto. Nosotros sentimos que él nos impresionado lo suficiente para tener un puesto en el equipo. Es una decisión que él debe tomar porque no solo él es un jugador talentoso sino que suma mucha experiencia y conocimiento de la Liga”

Mientras en Cuba, en donde el Campeonato Nacional se ha paralizado hasta el 2 de Mayo (otra vez con estos famosos parones) el periódico Juventud Rebelde anuncia que mañana se celebrará en los terrenos de la Ciudad Deportiva capitalina y la Universidad de la Ciencias de la Cultura Física y del Deporte Manuel Fajardo un festival de futbol organizado por la Asociación Cubana de Futbol en la que se espera la participación de más de mil niños de la capital así como presencia de equipos de Artemisa y Mayabeque.

En su columna de hoy Raiko Martín señala además que el Lunes, en la tradicional cancha de La Polar en el barrio de Puentes Grandes, debe comenzar la tercera fase de la Liga femenina de futbol en la que participan las mejores jugadoras del país divididas en tres equipos al que se les une el equipo masculino Sub 17 del municipio de Boyeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario