viernes, 22 de abril de 2011

Duelos de cubanos

Esta noche y mañana serán dos días como para no perderse los partidos de la USL-pro pues rivalidad de los equipos aparte se podrán ver varios duelos interesantes entre jugadores cubanos.

El primero llegará hoy cuando en el Citrus Bowl dos de los jugadores cubanos en mejor forma del momento: Yordanis Alvarez y Jose Miranda se verán frente a frente. Gio quien viene teniendo una excepcional temporada (un gol y una asistencia, más allá de que el estadístico de la USL le dió la misma al trinitario Jorsling) volverá a ser el motor del medio campo del Orlando City y tratará de controlar el mismo y surtir de balones a sus delanteros en busca de la portería del Puerto Rico United que será defendida por Miranda.

Por su parte Pepe, tratará de confirmar su excelente forma, más allá de los cuatro goles recibidos en el último partido, y hará todo lo posible por mantener su meta inmaculada y así llegar con los ánimos y moral bien alta para afrontar su segundo duelo contra un jugador cubano este fin de semana, ya que el Domingo, por la Liga de Puerto Rico, deberá enfrentar a los Leones de Ponce equipo que cuenta como su principal armador al pinareñoYaisel Torres.

Por su parte mañana en tierras boricuas la armada cubana del River Plate se medirá al líder invicto del grupo Los Angeles Blues, que tienen como uno de sus principales hombres en la defensa al capitalino Erlys Baró. El cotejo más allá de enfrentar a los dos equipos a los que los especialistas dan para luchar por el primer lugar del grupo tendráa un duelo muy interesante entre dos grandes amigos como lo son Erlys y Yaikel.

Hace un año atrás cuando se encontraba jugando para el Crystal Palace de Baltimore al ser preguntado sobre que jugador se llevaría al equipo si pudiera la respuesta de Pérez fue rotunda" Erlys García, es el mejor defensa que he visto" Pues mañana a partir de las 7:00 de la noche Yaikel tendrá la dura tarea de tratar de librase de la marcación de Erlys y encontrar el camino del gol que le de la victoria a su equipo. Tampoco será nada fácil para Erlys y sus compañeros en la defensa tratar de controlar a la Bestia que se ha mostrado en gran forma en lo que va de torneo y que por si esto no fuera poco contará con la ayuda de otros dos cubanos: Julio "Pippo" Maya y Yenier Bermúdez para hacer sus "diabluras" en el frente de ataque.

Este Blog y disponibilidad mediante tratará de transmitir ambos partidos.

Por su parte en la MLS, esta noche, a través de FOX Soccer Channel, a las 9:30, se podrrá ver a Osvaldo Alonso y su Seattle Sounders en su visita a Colorado mientras que mañana Maykel Galindo y el Dallas enfrentarán a uno de los debutantes de la Liga, el Vancouver Whitecaps, encuentro que solo se podrá ver a través del internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario