domingo, 10 de abril de 2011

Banes retuvo el provincial de fútbol

Por Fernando Pérez González

El equipo del municipio de Banes retuvo el titulo provincial de fútbol de primera categoría, tras la decisión de la comisión de esta disciplina en Holguín de cerrar el calendario competitivo en la segunda vuelta de las 4 previstas desde un inicio, debido fundamentalmente a la proximidad del campeonato nacional de la segunda división.

La selección banense dirigida nuevamente por el experimentado técnico Carlos Henrry Bracha, fue muy superior a sus contrarios en el rectángulo de juego y pasaron todo el trayecto invictos, con cuatro empates y seis victorias que los llevo nuevamente a la cúspide del torneo.



Tabla final de posiciones:



Equipos
Puntos
Banes
22
Holguín
18
Cueto
15
Calixto G
13
Gibara
7
Urbano N
5


Banes derrotó a las estrellas


Por Fernando Pérez González 

El equipo de Banes derrotó dos goles por uno a Las Estrellas, en juego efectuado este viernes en el estadio Luis Augusto Turcios Lima, perteneciente al cierre de las actividades del Campeonato Provincial de Fútbol de primera categoría.

Los campeones provinciales salieron al rectángulo de juego a demostrar por qué pasaron la temporada invictos, y abrieron el marcador en el minuto 42 con bonito gol del Lanyer Álvarez, mientras las estrellas  empataba en el 65 por autogol de Marcos Silveiro, la ventaja decisiva de los banenses llegaba en el 74 por disparo de Esdray Reyes.

Se aprovechó la ocasión para realizar las premiaciones del recién finalizado torneo provincial, donde fueron estimulados los  que conformaron el cuadro de honor del certamen.

Líder goleador: Reinier Chaves con 9 goles (Calixto García)
Mejor portero: José Luis Castillo (Banes)
Mejor arbitro: Juan Carlos Rodríguez (Urbano Noris)
Mejor asistente: Erick Hernández Pupo (Urbano Noris)
Mejor director técnico: Carlos Hennry Bracha (Banes)
Por colectivos los tres mejores equipos fueron Banes, Holguín y Cueto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario