jueves, 17 de marzo de 2011

Yordanis marca su primero, Pippo en Islas Cayman


El "10" celebra un gol con la camiseta del Austin 

Cuatro partidos le tomó al cienfueguero Yordanis Álvarez conseguir su primer gol en esta pretemporada gol que sirvió además para asegurar la victoria de los Leones de Orlando sobre el conjunto de Rollins College.

Yordanis quien en sus dos primeras temporadas con el Austin Aztex fue vital para el equipo texano ha dejado bien claro desde muy temprano en la pretemporada que su accionar volverá a ser decisivo para su equipo que ahora estrena sede y nombre nuevo.

Según los pocos reportes a los que hemos tenido de los partidos jugados por el Orlando City hasta el momento parece ser que Yordanis ha vuelto a su posición natural de volante de creación posición en la que brilló durante su temporada inicial en la USL en la cual de no haber sido por una lesión hubiese podido convertir a Álvarez en el sucesor del Ozzie Alonso como el mejor debutante de la Liga.

Regresando al partido de anoche hay que recalcar que el equipo colegial resultó más duro de lo esperado y solo cedió en los últimos minutos del juego en que Yordanis resultó vital no solo por el gol que aseguró el triunfo sino también porque provocó la expulsión de un jugador del Collins a los 70 minutos cuando el partido se encontraba empatado a un gol.

El gol del cienfueguero fue el tercer y último de su equipo, a los 85 minutos cuando el delantero trinitario Jorsling evadió a unos rivales dentro del área y cruzó un baló retrazado a Yordanis que sin darle tiempo a reacción al portero rival la mandó a guardar al fondo de las redes.

Pippo ya está en Islas Cayman

De otro lado pudimos conocer a través de un e-mail que nos envió el delantero Julio “Pippo” Maya que ya se encuentra en Islas Cayman junto con el equipo del River Plate de Puerto Rico para enfrentar mañana al conjunto local Bodden Town FC como parte de primera ronda eliminatoria de la Copa de Clubes Campeones del Caribe.

También pudimos conocer que el otro delantero cubano del equipo Yaikel Pérez no viajó con el equipo por no haber recibido todavía su pasaporte. Mientras que Yenier Bermúdez se mantiene a la espera de que el club le envíe su contrato para unirse al mismo por esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario