miércoles, 30 de marzo de 2011

Ozzie en el equipo de la semana en la MLS

Una vez más el pinareño nos da un alegrón al ser nombrado en el equipo de la semana en la MLS por su buena actuación en el partido del Viernes pasado frente al Houston Dynamo. La labor de Alonso fue determinante para que su equipo se hiciera con el control del medio campo apareciendo por todos los lugares e incluso llegando a estar muy cerca de marcar su primer gol de la temporada.

Galindo regresa a Dallas.

En el transcurso de la semana conocimos también que las diferencias contractuales entre Myakel Galindo y el FC Dallas por fin se arreglaron y el delantero villaclareño ya se encuentra con el equipo texano al cual sin duda le vendrá muy bien la inclusión de Galindo agregando profundidad a una delantera que solo ha podido anotar un gol en 180 minutos.

Bermúdez se reporta con el River Plate

El central cienfueguero ya se encuentra en la isla del encanto y ha realizado las primeras practicas con el equipo de la franja que se dispone a iniciar el campeonato boricua el próximo día dos de Abril frente a su archirrival Sevilla FC además de seguir afinando detalles para su participación en la USL-pro de Estados Unidos así como la segunda ronda de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Yaisel Torres a probarse con el Sevilla FC de Puerto Rico.

El pinareño y ex-sub 20 cubano se encuentra con el equipo boricua desde el lunes para probarse con vistas al inicio de la Temporada del futbol en Puerto Rico y de la USL-pro. De lograr firmar con el equipo sevillista Yaisel uniría su nombre al de varios jugadores cubanos que han pasado por las filas del equipo de Juncos (Julio Cesar "Pippo" Maya, Albertico "Cuba" Delgado, Yaikel Pérez y Pepe Miranda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario