viernes, 25 de marzo de 2011

Lamentos cubanos


Por Williams Sandoval
La sala de prensa de la Federación Cubana de Fútbol vivió un ambiente frío tras la llegada del seleccionador Raúl González Triana, quien, tras la derrota ante El Salvador, no ocultó su decepción por el resultado e indicó que “el encuentro estuvo parejo, pero con mejor dinámica por parte de nosotros”.

“Cuba hizo un buen fútbol. Tuvimos el gasto y El Salvador anotó el gol. Así es esto y nos sirve para que corrijamos nuestros errores. Se vienen otros partidos y lo importante es que vayamos viendo cómo mejorar; estoy seguro que vamos por un buen camino y lo demostramos al dominar a un equipo como El Salvador”, indicó.

Eso sí, el técnico cubano manifestó que “los cambios no dieron el efecto que esperaba y tampoco me voy del todo satisfecho con el desempeño de algunos jugadores”. “Cuba tiene muchos jóvenes que pueden estar aquí y pueden ser tomados en cuenta para la Copa Oro, es cuestión de trabajar más”, apuntó.

También, el míster manifestó que “el juego, brusco por ratos, nos quitó dinámica y eso hay que corregir. Creo que se vio un buen partido con dos equipos que tratan bien el balón y eso es lo que buscamos implementar, que Cuba tenga buen trato y que su gente lo disfrute. No nos gusta el resultado, pero el trabajo realizado ya se refleja en el terreno de juego”, agregó.

Por su parte, el capitán Jaime Colome dio su impresión sobre el encuentro. “El Salvador es un equipo que juega muy bien y tuvieron una para llevarse la victoria. El fútbol no te permite que fallés porque el rival no te perdona, y eso fue lo que ocurrió”, externó el jugador.

Además, manifestó que “es cierto que se dieron muchas entradas fuertes, pero creo que fue por el calor del encuentro y porque ambos equipos teníamos muchas ganas de llevarnos la victoria que al final se desbordó la pasión. No tiene que pasar esto, pero nos queda para seguir aprendiendo”. Y advirtió: “Se vienen otros partidos y a El Salvador lo veremos muy pronto en la Copa Oro”. Ya piensan en la revancha, quizá.(prensa grafica)
NOTA: Gracias al amigo que nos dejó el link en la sección de comentarios)

1 comentario:

  1. Por nada Mario.
    En la misma página en este y otro artículo hay unos salvadoreños insultando.... métanle un buen comentario como hice yo.
    Saludos a todos y que viva Cuba!!
    Ernesto.

    ResponderEliminar