lunes, 28 de marzo de 2011

Gio marca su Segundo

Cuando el cienfueguero Yordanis Álvarez estuvo por los campos del Houston Dinamo a finales del año pasado, pocos pusieron en duda la presencia del cienfueguero con el conjunto naranja al menos para la pretemporada algo que finalmente no se dio.
Hoy Gio, uno de los jugadores más queridos en Austin, asume con tranquilidad la experiencia y a base de goles y buen juego trata ganarse el mismo puesto en el corazón de los aficionados del Orlando City, así como demostrar una vez más que esta Liga le queda chiquita.
Y este viernes para mostrar su buena forma y que al parecer estuvo afinando la puntería marcó su segundo gol de la pretemporada, en la victoria 2-0 de su equipo de USF Bulls.
El gol de Álvarez caería a los 30 minutos, cuando tras recibir un pase de su compañero Jorsling, acomodó el balón hacia su derecha y la colocó raso al poste más lejano para el uno a cero del encuentro.
Quien si no estuvo fino del todo fue el capitalino Joel Apesteguía y todo su equipo que desaprovecharon un sin número de ocasiones frente al Cassá penúltimo de la clasificación y tuvieron que conformarse con un empate a cero goles.
Según los reportes fueron en los primeros  20 minutos en los que Joel estuvo más activo, lapso en el que estuvo a punto de conseguir un gol y una asistencia. A los 14 minutos dejó pasar un centro arrastrando la marca y dejandole el gol en bandeja el gol a su compañero Rebollo quien trató de colocarla y terminó desperdiciandola por encima de la escuadra
A los 20 minutos, el capitalino se escapó de su marcador y se plantó solo ante el portero quien logró contener el disparo del cubano.
Por su parte en Italia Samón Rodríguez continua en la titular de su equipo el Bassano Virtus que este fin de semana empató a un gol con el Verona, empate que lo mantiene en el séptimo lugar empatado con el Como y a un punto de su rival de ayer y del Lumezzane.
Mientras tanto el defensor cienfueguero Yenier Bermúdez llegó a un acuerdo con el River Plate de Puerto Rico y estará viajando en los próximos días a la isla para reunirse con el equipo y sus coterráneos Julio Cesar Maya y Yaikel Pérez.
Quien sí ya se encuentra en la isla del encanto es el portero matancero Miranda con el equipo Puerto Rico United que se dispone a participar tanto en la Copa de Puerto Rico como en la USL-pro de los Estados Unidos.
Para cerrar desde República Dominicana, el capitalino Ariel Driggs desechó una propuesta de la Federación Nacional de aquel país y se encuentra entrenando en la Escuela Internacional de Futbol de Santo Domingo, país que organizará un mundialito de futbol en el cual según nos comenta Driggs estará participando un equipo en representación de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario