sábado, 26 de marzo de 2011

Clausuran en Banes Copa de Futbol Sala

Por Fernando Pérez González
La Copa “13 de marzo” de fútbol sala, fue clausurada con todo éxito este lunes en la cancha Paco Cabrera del municipio de Banes, donde intervinieron en la fase clasificatoria 8 equipos divididos en dos zonas.



Por la discusión del tercer lugar, los rojos del Reparto Nicaragua, se impusieron 8 goles por 3 a el equipo Bolívar, en el encuentro de cierre por el primer puesto el Barcelona derrotaba 7 goles por 2 a los Tigres, destacándose Oliver Matos con 5 dianas.

El cuadro de honor del evento quedó integrado por los siguientes atletas: Oliver Matos (líder goleador, 16), Lester Bermúdez (el mas técnico) y Alexander Caneyes (portero), todos del equipo ganador, mientras  el mejor árbitro fue seleccionado Juan Carlos Rodríguez, también hubo reconocimientos a  los organizadores del evento los técnicos Aldo Pitti, Luis Romero y José Luis Ayala.


El  Juan George Soto a la cima del Fútbol Femenino


Por Fernando Pérez González

La jugadoras del preuniversitario  Juan George Soto vencieron por no presentación este miércoles al equipo de la escuela de la Enseñanza Media Thelmo Esperance, correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Municipal Femenino de Fútbol  Sub-21, que tiene como sede el estadio banense Luis A. Turcio Lima y de esa forma se quedaron solas en el primer lugar del evento.

En el otro partido pactado, el centro estudiantil Cándido Grass, goleaba 5-1 a sus homólogos de la Conrado Benítez con destaque para las jugadoras Marlen Martínez y Dayana Bermúdez con par de goles cada una.


Tabla de posiciones:




Equipos
PTS
PRE Juan George Soto
12
Thelmo Esperance
9
C andido Grass
7
Conrado Benítez
4
PRE Pedagógico José Martí
3

No hay comentarios:

Publicar un comentario