miércoles, 30 de marzo de 2011

Clasificados para la Copa Oro experimentan resultados mixtos

Nueve equipos en rumbo a la Copa Oro de CONCACAF de junio, continuaron sus preparativos para el campeonato bienal de la Confederación jugando partidos amistosos el martes, los mismos que incluyeron decepcionantes resultados para los favoritos, México y Estados Unidos.
México, el campeón defensor del título de la Copa Oro, cedió un ecualizador final y tuvo que conformarse con el empate de 1-1 con Venezuela en San Diego, mientras que Estados Unidos perdió 1-0 frente a Paraguay, su primera derrota del año después de empatar con Chile y Argentina.

Honduras terminó siendo derrotado por China dejando Asia con un par de pérdidas desbalanceadas, mientras que Canadá se llevó una victoria impresionante jugando en un sitio neutral en Turquía. Panamá venció a Cuba, Jamaica se impuso a El Salvador, y tanto Guatemala como Costa Rica consiguieron empates jugando contra las escuadras sudamericanas de Bolivia y Argentina.

México 1, Venezuela 1
En San Diego, Aldo de Nigris cabeceó un tiro cruzado desviado directamente al frente de la portería para poner a México en ventaja a los 58 minutos, pero Oswaldo Vizcarrondo envió el saque de esquina de Tomas Rincón a la red con un potente tiro de cabeza en el minuto 73, anotando a favor de Venezuela.
La selección Tricolor jugó frente a una multitud partidista mexicana de 60,808 personas en el Estadio Qualcomm, y fue sólo la segunda vez que no superó a La Vinotinto en 10 encuentros.
En su próximo encuentro, México enfrentará a Ecuador el 28 de mayo en Seattle antes de iniciar las acciones para defender su corona en la Copa Oro, jugando contra El Salvador en Dallas el 5 de junio.

Paraguay 1, Estados Unidos 0
En Nashville, Tennessee, Oscar Cardozo de Paraguay derrotó a la selección de Estados Unidos en el estadio LP Field ante 29,059 espectadores: la concurrencia más grande para ver un partido de fútbol en el estado de Tennessee.
El delantero del Benfica venció la valla del portero Marcus Hahnemann arrancando tras un tiro de esquina para lograr el solitario gol a favor de Paraguay que se recuperó de la derrota de 3-1 que sufriera frente a México el sábado.
Estados Unidos, que empató con Argentina 1-1 el sábado por la noche en las afueras de Nueva York, realizó una tardía ráfaga final buscando el ecualizador, pero fue en vano.
Sin una sola victoria en 2011, los estadounidenses enfrentarán al campeón de la Copa Mundial España en un amistoso a celebrarse en los alrededores de Boston, antes de iniciar sus acciones en la Fase de Grupos de la Copa Oro de CONCACAF jugando contra Canadá en Detroit el 7 de junio.

Argentina 0, Costa Rica 0
En San José, Costa Rica, los Ticos, que inauguraron su nuevo Estadio Nacional el sábado--se quedaron con un segundo empate. Costa Rica, que permitió un ecualizador en el tiempo de compensación por lesiones y empató 2-2 con un seleccionado de China en la apertura, jugó ante un equipo argentino sin Lionel Messi, que no se encontraba disponible debido a una lesión en la pierna.

China 3, Honduras 0
En Wuhan, China, Huang Bowen anotó en el minuto 17 y Yang Xu añadió goles a los 37 y 86 minutos infligiendo a Honduras su tercera derrota consecutiva desde que ganó la Copa Centroamericana en enero.
Hao Junmin, que juega para el club alemán Schalke 04, asistió las tres veces, mientras que José Luis Rambo no pudo capitalizar un par de posibilidades que se le presentaron en un lapso de 10 minutos.
Honduras, que también perdió ante Corea del Sur 4-0 el viernes, enfrentará a Guatemala en el partido con que inicia sus acciones en la Fase de Grupos de la Copa Oro en el Home Depot Center de Los Ángeles, California.

Canadá 1, Bielorrusia 0
El defensor central Andre Hainault marcó el único gol del partido en el minuto 58 cabeceando desde 10 metros de distancia el balón del tiro de esquina de Will Johnson para imponer a Canadá en el amistoso jugado en un coliseo cerrado en Antalya, Turquía.
"Empezamos el juego brillantemente, el equipo creó una serie de posibilidades y los rivales realmente no tuvieron ninguna posibilidad en el primer tiempo," dijo Stephen Hart, el entrenador de Canadá. "En el segundo tiempo, tuvimos el gol de Hainault que subió a bien y lo anotó, y una vez más continuamos creando posibilidades".
Canadá, que mejoró a 1-1 en 2011, inicia sus acciones en la Copa Oro de CONCACAF el 7 de junio, jugando contra Estados Unidos.

Panamá 2, Cuba 0
En la Habana, Luis Rentería capitalizó un error defensivo en el minuto 38 y Alberto Quintero agregó un gol sellando la cuenta a ocho minutos del tiempo completo ganando la segunda victoria en cuatro días para Panamá.
Cuba, que derrotó a El Salvador 2-1 el jueves, jugó con 10 hombres toda la segunda etapa después que Alain Cervantes fuera expulsado en el minuto 45.
Panamá, que derrotó a Bolivia 2-0 el viernes, se enfrentará a Guadalupe en su primer partido de la Fase de Grupos de la Copa Oro el 7 de junio en Detroit, EE.UU.

El Salvador 2, Jamaica 3
En San Salvador, Dane Richards anotó un par de goles - el segundo a un minuto del primero - en el primer tiempo y Omar Cummings añadió el gol del triunfo a los 54' ofreciendo a Jamaica un aparte entre sus dos amistosos en cuatro días. Los Reggae Boyz, que perdieron 2-0 frente a Venezuela en Montego Bay el viernes, sentaron el precedente de un 3-1 antes de permitir un gol tardío. La derrota fue la primera de tres amistosos contra la oposición del Caribe para El Salvador desde la Copa Centroamericana.

Guatemala 1, Bolivia 1
El lunes en Mazatenango, Guatemala, Carlos Ruiz puso al anfitrión en ventaja a los 41 minutos, martilleando un rebote desde la parte superior de la caja de seis yardas, pero Ricardo Priedel cabeceó el ecualizador a la red con un disparo de ocho metros de distancia en el minuto 72 a favor de Bolivia.
Guatemala enfrenta a Honduras en su primer partido de la Copa Oro el 6 de junio en Carson, California.
(CONCACAF.com)

14 comentarios:

  1. We are a group of volunteers and starting a new scheme in our community.
    Your website provided us with valuable info to work on. You've done an impressive job and our whole community will be grateful to you.
    My page - cigarette prices

    ResponderEliminar
  2. Thanks designed for sharing such a fastidious opinion, piece of writing is pleasant,
    thats why i have read it entirely
    Also visit my website : Work from home jobs

    ResponderEliminar
  3. If you are going for most excellent contents like myself, only pay a visit this web site daily as it provides quality contents,
    thanks
    Review my weblog ... how to make an app

    ResponderEliminar
  4. Hi, I wish for to subscribe for this website to take hottest updates, so where can i do it please help
    out.
    Visit my web site ... acne scars home remedies

    ResponderEliminar
  5. I'm not sure where you are getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for wonderful info I was looking for this information for my mission.
    Feel free to surf my webpage : go ahead make my day

    ResponderEliminar
  6. Wow! This blog looks just like my old one! It's on a completely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!
    Here is my website cheap apartments for sale in alanya

    ResponderEliminar
  7. Hello! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm absolutely enjoying your blog
    and look forward to new updates.
    my website - Asunto Antalyassa

    ResponderEliminar
  8. What i don't understood is in fact how you're no longer actually a lot more well-liked than you may be right now.

    You're very intelligent. You realize thus significantly in the case of this topic, made me personally believe it from so many varied angles. Its like men and women are not fascinated unless it is something to accomplish with Lady gaga! Your own stuffs outstanding. At all times take care of it up!
    Feel free to surf my web blog - http://propertyinturkeyforsale.net/property-antalya/

    ResponderEliminar
  9. My brother recommended I might like this website.

    He was entirely right. This post truly made my day. You can not imagine simply how
    much time I had spent for this information! Thanks!
    Feel free to surf my site - http://boligityrkia.net/

    ResponderEliminar
  10. Ahaa, its pleasant discussion on the topic of this
    post here at this website, I have read all that, so at this time me
    also commenting at this place.
    Here is my web-site : asuntoturkista.net

    ResponderEliminar
  11. I have been exploring for a little bit for any high-quality
    articles or weblog posts on this kind of house . Exploring in Yahoo I ultimately stumbled upon this website.
    Reading this information So i'm glad to express that I have a very just right uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I most for sure will make sure to don?t put out of your mind this web site and give it a glance on a relentless basis.
    Feel free to visit my web-site - Lägenheter i Antalya

    ResponderEliminar
  12. Hello there, just became aware of your blog through Google,
    and found that it's really informative. I am gonna watch out for brussels. I'll
    appreciate if you continue this in future. A lot of
    people will be benefited from your writing. Cheers!
    Feel free to surf my page : boligityrkia.net

    ResponderEliminar
  13. Actually no matter if someone doesn't understand then its up to other viewers that they will assist, so here it occurs.
    Also see my website :: Feriehus Bodrum

    ResponderEliminar
  14. It's remarkable designed for me to have a site, which is good for my know-how. thanks admin
    Here is my site Tattoo Removal

    ResponderEliminar