lunes, 21 de marzo de 2011

Banes continua dominio en Provincial de Holguín

Por Fernando Pérez González

El equipo de Banes, jugando en casa, derrotó 4 goles por 1 a Gibara, en juego efectuado este domingo en el estadio Luis Augusto Turcios Lima, perteneciente a un desafío suspendido de la primera vuelta del campeonato Provincial de Fútbol primera categoría.

Los primeros 45´ transcurrieron con un dominio alterno, donde los visitantes contaron con gol de Silvio Rodríguez en el minuto 26, cobrando un castigo directo a unos 30 metros del arco banense.

En el complementario el panorama fue muy distinto, donde los actuales campeones provinciales, hicieron sentir su preparación física y mejor control del balón, para anotar por intermedio de Yadian Casa del Valle en los minutos 47 y 73 y William Doffa en el 77 y 87 respectivamente.

En el otro encuentro dominical el municipio de Calixto García contó con dos goles de Reinier Chávez y uno de Lester Gómez para superar 3 a 0 a Holguín

CALIXTO GARCIA SORPRENDE A HOLGUIN
Por: Ernesto Vera González
Los Tigres de Calixto García se robaron el protagonismo en la oncena fecha de la Liga Provincial de Fútbol al vencer este domingo como visitantes a la selección de Holguín con pizarra de 3-0. En esta propia jornada Banes se consolidó en la cima con su victoria de 4-1 sobre Gibara.

En la cancha del Feliú Leyva de la ciudad cabecera holguineros y calixteños regalaron un partido muy movido y con predominio de excelente jugadas de uno y otro bando. Después de una primera mitad sin goles el hábil delantero Reinier Chávez puso en ventaja a los visitantes con un preciso remate al minuto 59 y luego a los 62 el propio Chávez aumentó la ventaja 2-0, El puntillazo llegó a tres minutos del silbatazo final por un disparo del volante Léster Gómez.

El director técnico del plantel calixteño se mostró complacido con la actuación de sus muchachos y argumentó que el resultado fue posible

porque se trabajó con mucho criterio colectivo y la media cancha controló los avances del peligroso oponente

No hay comentarios:

Publicar un comentario