lunes, 14 de marzo de 2011

Abanderado equipo de Fútbol Primera Categoría de Bejucal

Por: Manuel Morales
Bejucal, Mayabeque, Cuba-El equipo de Fútbol Primera Categoría del municipio mayabequense de Bejucal, que participará en el Campeonato provincial de este deporte, fue abanderado en el Museo de Historia de este territorio.

Según el reporte del corresponsal Armando Ruiz Rodríguez, el estandarte fue entregado por Luís Cabrera Teuma, Metodólogo de Atletas de Alto Rendimiento de la Dirección de Deportes en esta localidad, quien más tarde junto a una representación del conjunto, colocó una ofrenda floral en el busto al Héroe Nacional José Martí, ubicado en esta institución cultural.

La dirección del equipo estará a cargo de Carlos Valle y destacan figuras como Luís Carlos Rodríguez, Vladimir Marquetti Romero, Yamany Abrahante y el Portero Didier Díaz.

El once de fútbol primera categoría de Bejucal ha sido campeón provincial en varias ocasiones. Esta disciplina tiene gran arraigo en la población local, razón por la que celebran varios campeonatos anuales que captan la atención de los aficionados en los terrenos del Combinado Deportivo 14 de Junio de este municipio.(Radio Mayabeque)

No hay comentarios:

Publicar un comentario