domingo, 13 de febrero de 2011

Y se bailó danzón


Con el gol número 92 en Campeonatos Nacionales del Zorro Geovanis Ayala la selección de las Tunas venció al actual Campeón Nacional Ciego de Avila en la “Danzonera” de Manatí.

Esta vez la defensa tunera supo controlar muy bien al potente trío atacante del conjunto de la piña y el gol del escurridizo Ayala a los 79 minutos de juego sirvió para darle la primera victoria a los locales en el presente torneo.

La derrota avileña le vino como anillo al dedo a la tropa camagüeyana que con gol de Armandito Coroneaux a los 71 venció al seleccionado de Artemisa en los terrenos de Guanajay. Victoria esta que le sirvió a los agramontinos amanecer como líderes solitarios del campeonato.

En Zulueta hubo de todo…. Menos futbol. Nueve tarjetas amarillas (seis para los locales), tres expulsados (dos de ellos naranjas) y cero goles fue el resultado de la batalla campal en que se convirtió el césped del Camilo Cienfuegos, resultado este que deja a capitalinos y villaclareños con dos puntos producto de dos empates en dos partidos y que extiende a 180 minutos la racha sin conseguir gol por parte del conjunto de la capital.

Quines no quisieran tener que volver al Rogelio Palacios de Guantánamo son los Marineros de Cienfuegos. Si bien en su última visita las cosas terminaron como la Fiesta del Guatao y con varios jugadores expulsados, en la de ayer las cosas tampoco fueron muy agradables ya que los del Guaso les recetaron goleada de 3-0.

Aliannis Urgellés abrió la cuenta a los 40 minutos de juego, Yudinel Basil lo imitó a los 77 mintos y el “Loco” Zuasnabal cerraba la cuenta cuando ya se jugaba el tiempo de descuento.

Así las cosas y tras los resultados de ayer la tabla de posiciones muestra a Camagüey como líder con seis puntos, Ciego, Las Tunas y Guatánamo con tres, Villa Clara y Ciudad de La Habana con dos y cerrando la misma Cienfuegos y Artemisa con solo una unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario