viernes, 18 de febrero de 2011

Ozzie extiende con los Souders. Galindo se calienta

Osvaldo Alonso estará dos años más con el conjunto de Seattle Sounders que no dudó ni un instante en extender el contrato a su jugador más valioso de la temporada 2010 por lo que Ozzie permanecerá con el conjunto esmeralda hasta la temporad a del 2014.

"Estamos muy contentos por contar con los servicios de Osvaldo por dos años más'', señaló el gerente genral de los Sounders Adrian Hanauer.

"El trabaja duro, con intensidad y le pone el corazón a todo lo que hace. Todas estas virtudes han sido reconocidas ahora con este contrato''.

Mientras que su coach Sigi Schmid recalcó la importancia del muchacho de San Cristóbal en el equipo:

‘Osvaldo ha sido parte vital del éxito de los Sounders'' "La manera en que trabaja, su tenacidad defensiva y sus pases son importantes en cada partido, y estoy contento de se quede con nosotros por un buen tiempo''
Por su parte Ozzie se mostró satisfecho y agradecido tras firmar la extensión de su contrato.

"Estoy muy contento con las atenciones que me han dado aquí. Aprecio mucho las cualidades que Adrian y Sigi han visto en mí'', "Soy muy feliz con este equipo y con los fanáticos de Seattle. Ellos me han tratado muy bien y yo he siempre he dado mi mayor esfuerzo en el terreno para corresponder tanta fidelidad. Seguiré trabajando duro para darle cosas buenas a los Sounders."

GALINDO CALIENTA LA PRETEMPORADA

Con tres goles en tres partidos en el día de ayer el villaclareño Maykel Galindo dió buenas señales de recuperación y comenzó a apuntarse como uno de los candidatos no solo a quedarse con el equipo de Dallas sino también para ocupar un puesto en el once titular en el mismo.

En la prácticas de ayer Galindo anotó e los partidos de tres con tra tres siendo el único que pudo lograrlo en los dos partidos efectuados dandole la victoria a su equipo en ambas ocasiones. Para el cierre se dejó un partido de once contra once siendo el hombre de Villa Clara el único en perforar la red

1 comentario:

  1. ¡Ola! Saludos desde Bahia, Brazil.
    Me llamo Nildo Requião y su blog és myu bueno. Tener las informaciones sobre fútbol cubano és dificil para nosotros brasileños y puedo acompañar las noticias por aca.
    Visitem mi blog: www.turmatricolorba.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar