lunes, 14 de febrero de 2011

Cuba vs Estados Unidos en el inicio de la eliminatoria Sub 17

Hoy desde la tres de la tarde la selección cubana Sub 17 comenzará su andar en el último tramo del camino que esperemos la lleve al Mundial de la categoria en México, quiso el destino que nuevamente nuestro primer rival fuera, como hace dos años la selección de los Estados Unidos.

A Montego Bay llega nuestra selección sin la aureola que lo hizo hace dos años a Tijuana, cuando, motivados por el título del Caribe obtenido y una victoria sobre la selección mexicana, a nuestros muchachitos se les enganchó el cartel de Generación de Oro del futbol cubano. Carga que demostró ser demaciado pesada para aquel conjunto de talentosos muchachos que terminaron siendo goleados sin piedad por las selecciones de Estados Unidos y Honduras antes de que pudieran sacudirse de tan pesada carga y vencer al seleccionado canadiense.

Los nuestros tendrán un doble trabajo hoy, primero tratar de sacar un buen resultado frente a la poderosa escuadra norteamericana y segundo no desgastarse demaciado pues el miercoles tiene un partido crucial frente a una descanzada escuadra panameña que muy bien pudiera definir el segundo clasificado del grupo.

Aunque poco ha trascendido sobre la integración del conjunto cubano, algo ya habitual en nuestro país cuando de futbol se trata, a juzgar por las presentaciones anteriores el equipo debe tener bajo los tres palos a Sandy Sánchez Mustellier, con Emmanuel Labrada Aliaga, Adrian Arturo Diz Pez, Yolexis Collado Mora y Yosel Piedra Guillén como defensas. Andy Baquero Ruiz, Frank López García, Sajay Herrera Wong y Lázaro Mezquía Collado debieron hacer el grado en el medio campo, mientras que al frente pudieran estar Dayron Manuel Pérez (máximo goleador del equipo en la ronda previa con 3), Daniel Luis Saez y Javier Aguilar

5 comentarios:

  1. Buena suerte muchachos desde Miami les desea Tony Casal

    ResponderEliminar
  2. Mario, la página de CONCACAF ya tiene los nombres, pero pueden ser los que hasta ahora participaron en las eliminatorias. Hay que seguir buscando.

    ResponderEliminar
  3. Bueno esa lista es la de los que ya participaron en la eliminatoria para llegar hasta esta ronda

    Mario

    ResponderEliminar
  4. según vuestra alineación Cuba jugará con 12 jugadores.

    ResponderEliminar
  5. No es alineación, tal vez no supe explicarme bien, estos son los 12 muchachitos que creemos hayan hecho el grado para viajar a Jamaica, ya que fueron los habituales en la ronda previa a esta final

    ResponderEliminar