viernes, 11 de febrero de 2011

Football Talents y los cubanos

Dicen por ahí que el país más grande del mundo, pues cubanos usted encuentra donde quiera desde Sudáfica hasta Noruega o desde Madrid hasta Nueva Nork pasando por Tokio y Seattle y el futbol cubano no puede ser ajeno a esta diversidad geográfica.
Según una lista publicada en la página de Internet Football Talents el número de jugadores cubanos diseminados en diferentes clubs a nivel del mundo son más de los que pudiéramos imaginarnos. En un roster de 112 jugadores y en el que sobresalen las figuras de Osvaldo Alonso, Samuel Armenteros, Yenier Bermudez, Alain Cervantes y Armandito Coroneaux aparecen otros completamente desconocidos algunos que a guiarnos por los nombres jamás pudiéramos imaginarnos que tuviesen una relación con nuestro bello caimán como es el caso del jugador Damir Zlomislić del NJ Siroki Brijeg.
Que tan cierta será esta lista y que tan cercana a la verdad está no lo sabemos, pero aquí les dejamos los nombres y clubs de los jugadores que según ella juegan en Clubs extranjeros
- Caly Bignami (Genoa FC) (16 años)
- Lino Campo (GB Antwerp) (10 años)
- Temistocles Jr Molinar (Duke University) (20 años)
- Erick Olazabal Hernández (Milltown FC) (19 años)
- Eros Olazabal Hernández (Milltown FC) (19 años)
- Yasiel Rodríguez Pérez (FC Esperia Viareggio) (19 años)
- Marcelo Sánchez (Hannover 96) (19 años)
- Leo Velásquez (SC Hainberg 1980) (17 años)
- Damir Zlomislić (NK Siroki Brijeg) (19 años)

No hay comentarios:

Publicar un comentario