miércoles, 9 de febrero de 2011

Concacaf modifica eliminatoria Sub20


NUEVA YORK -- La eliminatoria Sub-20 de la CONCACAF en Ciudad de Guatemala se jugará del 28 de marzo al 10 de abril del 2011 en lugar del 3 al 17 de ese mes, anunció el miércoles el organismo.
El sorteo para el torneo se llevará a cabo el viernes 11 de febrero al mediodía en la capital guatemalteca, señaló la CONCACAF en un comunicado.
Para el sorteo, el anfitrión Guatemala estará con Canadá, México y Estados Unidos en el primer bombo. Costa Rica, Honduras, Panamá y Trinidad y Tobago estarán en el segundo bombo, mientras que Cuba, Guadalupe, Jamaica y Surinam serán ubicados en el tercero.
Un equipo de cada bombo será sorteado a uno de los cuatro grupos de la primera ronda.
Cuatro equipos de las finales de CONCACAF clasificarán a la Copa Mundial Sub-20 a disputarse en Colombia del 29 de julio al 20 de agosto.(AP)

3 comentarios:

  1. Ney Sandó Castillo10 de febrero de 2011, 8:19

    Mario, como ves este torneo. Para mi esta categoría es mucho mas difícil que la Sub 17. Seguramente muchos de estos equipos tienen jugadores en Primera División de varios países. ¿Que crees?

    ResponderEliminar
  2. Ney hermano este torneo lo veo duro, bien duro, más allá de que tenemos un buen equipo con algunos jugadores muy talentosos en especial el capitalino Lahera y el portero de Camagüey Cooper pero como tú dices muchos de los equipos traeran jugadores con experiencia profesional y eso siempre influye muchísimo, habrá que ver el sorteo para saber quienes nos toca y el camino a partir de ahí pero la verdad es que yo lo veo muy complicado para los nuestros.

    ResponderEliminar
  3. ante todo enhorabuena por el blog,es muy interesante para seguir la actualidad del fútbol en Cuba,quería recordar un dato que no aparece en el artículo,y que es que en este torneo también se reparten las 3 plazas de la Concacaf para jugar los Juegos Panamericanos que se disputarán este año en Guadalajara(México).Un saludo.

    ResponderEliminar