sábado, 26 de febrero de 2011

Camagüey sigue invicto, Ciego se hunde


La selección de Camagüey logró empatarle a un gol a Ciudad de La Habana en el Campo de La Polar en partido correspondiente a la cuarta jornada del Campeonato Nacional de Primera división, empate que le sirvió a los agramontinos para mantener su invicto y de paso la punta del torneo con 10 puntos tres más que Artemisa que logró sumar de a tres en La Bombonera de San Cristóbal.

En los terrenos de la Polar Heviel Cordovés puso fin a la sequía goleadora del conjunto capitalino (294 minutos) cuando logró perforar la portería camagüeyana a los 24 minutos adelantando a los suyos en el marcador pero a los 42 minutos el “Chino” García pondría el empate definitorio.

En San Cristóbal por su parte el equipo de Artemisa (creemos más apropiado llamarlo así que antigua Provincia La Habana, ya que realmente este equipo representa a la actual provincia de Artemisa) le abrió un nuevo boquete al casco de buque cienfueguero al vencerlos por 2-0 hundiéndolos de paso en el fondo de la tabla de posiciones.

Yasnay Torres abrió la cuenta para los locales a los 78 minutos y cinco minutos más tarde un hombre que anda dulce con el gol por estos días Dailán “el Gallego” Aira puso el segundo y el tercero de su cuenta en solo cinco días.

En encuentro de candidatos pre-competencia Villa Clara por fin obtuvo su primera victoria del torneo a costa del actual Campeón Ciego de Ávila con marcador de 2-1. El Expreso del Centro supo sacar la ventaja numérica tras la expulsión de Sánder Fernández a los 45 y Luis A. Villegas le dio la ventaja  a los 48 minutos.

Reydenis Dueñas aumentó la ventaja a los 60 minutos y cinco minutos más tarde el Pelao Cervantes acercaba a los suyos pero la cosa no pasó de ahí y el conjunto naranja se llevó los tres puntos de Santo Domingo.

Por último en Manatí, Guantánamo escapó con un punto cuando Alexis “El Loco” Zuaznabal empataba el marcador a los 77 minutos toda vez que los locales se habían puesto en ventaja a los 37 minutos de iniciado el cotejo a través de Maykel Celada.

Tras los resultados de hoy, Camagüey marcha en la punta con 10 puntos, seguidos por Artemisa con 7, Guantánamo 5, los mismos puntos que Villa Clara y Las Tunas, Ciudad de La Habana se encuentra con cuatro mientras que las últimas dos posiciones están ocupadas por Ciego y Cienfuegos con 3 y 2 puntos respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario