domingo, 23 de enero de 2011

Galindo fuera de Chivas USA


En un corto comunicado dado a conocer ayer por el equipo de las Chivas USA se informó que el nuevo entrenador del equipo Robin Fraser no contaría con el cubano Maykel Galindo para la próxima temporada por lo que el villaclareño había sido dejado libre conjuntamente con el mexicano Rodolfo Espinosa y el costarricense Darío Delgado.

Pese a que Galindo había terminado el año pasado cedido al equipo de Tampa de la NASL la noticia sorprendió a todos pues parecía que con la salida de entrenador Martín Vázquez del equipo californiano se habían limado todas las asperesas entre el club y el jugador.

Galindo debutó en el 2007 con el rebaño californiano y tardó poco en robarse los titulares al anotar 12 goles en su primera temporada de la MLS incluyendo los dos que marcó en la noche del debut del inglés David Beckham robándose así el show montado para recibir a la estrella inglesa.

Tras esa espectacular temporada Maykel agobiado por las lesiones no pudo ser el mismo y estuvo muy lejos de aquel que deslumbró a propios y extraños al punto de haber podido marcar solo 6 goles en sus últimos tres años con el equipo.

2 comentarios:

  1. que pena bro la verdad se siente mucho pero bueno ya veremos que pasa y tienes alguna noticia sobre el por debajo del telon aunke ya se que se esta siento cada dia mas dificil jugar en la mls veremos si alguien reconoce el talento y no la nacionalidad del cubano y le da un chance

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes brother, jefe nuevo con ideas nuevas, por ahora no se más nada, ojalá y lo pesque algún otro equipo de la MLS, aunque vamos a ver pues nadie lo escogió durante el draft y es que los últimos años ha estado bien lejos de su forma habitual. Esperemos a ver que pase y pidmos lo mejor para él

    ResponderEliminar