lunes, 24 de enero de 2011

Camagüey también da su lista

Mandy lidera a la selección de los Tinajones

Por: Luis Florencio Rodríguez
La comisión provincial de fútbol dio a conocer este miércoles la nómina de 25 jugadores que intervendrán en el venidero campeonato nacional de la disciplina.

En la relación, hecha pública por Edilberto Jiménez Miranda, metodólogo de este deporte en el territorio, se incluyen tres porteros, siete defensas, nueve mediocampistas y sies delanteros.

Como cancerberos integran el equipo Oslendy Machado, Odisnel Cúper y Yusbel Fernández, mientras que Onamy Alba, Yordano Vives, Yaisnel Nápoles, Yoanki Díaz, Yoisel Salazar, Andry Horta y Roberto Varona Carrera, actuarán como defensa.

En el medio campo se desempeñarán Yohaner Montalbán, Alexei González, Héctor Elio Portel, Asney Agüero, Lisván Pérez, Raidel Fernández, Rolando Boedo, Michel Cabalé y Yeikel Gutiérrez.

Los encargados de cumplimentar las acciones ofensivas como delanteros son Armando Coroneaux, Dagoberto Quesada, Osmani Montero, Dainier González, Keyler García y Jarvy Pérez.

El director técnico de la actual selección vicetitular del clásico balompédico cubano, será nuevamente Roberto Regalado Varona.
 
El nonagésimo sexto Campeonato Nacional de Fútbol se iniciará el sábado 5 de febrero, y el conjunto agramontino debutará ante su similar de Las Tunas, en la cancha Patricio Lumumba, de la Ciudad de los Tinajones. (Tomado de Radio Cadena Agramonte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario